Como elegir el perfume adecuado.

Soy Facebook te orienta, si necesitas saber como elegir el perfume adecuado. El perfume, es la vestimenta invisible, pero de gran personalidad, ya marca la nuestra, es de gran importancia, que sepamos que tipo de perfume va con nosotros. Aprender los secretos, de cual perfume va con nuestro estilo y personalidad. Te dejamos una guía para tener en cuenta a la hora de eligir tú perfume.

Que perfume elegir 

Prueba tú perfume:

Cada fragancia es ara determinada piel. A la hora de probar un perfume hazlo en donde se toma el pulso, cuello, puño, déjalo por aproximadamente 1/2 hora.

Es en ese tiempo donde descubres su aroma, intensidad si va con tú personalidad, como te sienta, y si te sientes identificada con su aroma.

No aconsejamos que se pruebe en la palma de la mano, tampoco vaporizar la fragancia cerca de joyas, ya que produce un efecto que pierde la esencia de la fragancia.

La nota de los perfumes. Como entender:

Un perfume, se caracteriza por una pirámide olfativa, dividida en tres partes.

Las notas mas altas: Serían Las que se perciben en su vaporización su volatilidad y frescura.

La nota media: La del corazón, sería mas voluptuosa, aparecen al cabo de 10 minutos

Y las notas mas bajas: Serían las pesadas y tenaces, ellas son las que fijan el perfume.

Conocemos el verdadero aroma 1 hora después , cuando las notas salen a la luz.

Como elegir la fórmula adecuada:

Perfume, aceite perfumado ,Eau de toilette, loción etc.No es fácil siempre poder dar con la fórmula justa, que se adapte para nosotras.

Necesitamos saber que el Eau de Toilette es para usar diariamente, ya que es un aroma discreto, y luego de ducharnos es ideal.

También van bien as lociones y polvos que perfuman y dan un toque delicado a la piel.

Si deseas algo mas intenso para la noche y que perdure, elige un eua de perfum, o incluso un perfume, autentico fondo de armario que vestirá toda la velada.

Perfumarse en el sitio adecuado:

Dicen que las zonas que uno perfuma es donde quiere ser besado, perfuma, cuello, escotes, muñecas de la mano, incluso un toque en la ropa.

De manera sutil, sabemos que el perfume es un arma de seducción, pero debemos utilizarlo bien, con tres periodizaciones, esta perfecto para todo el día

Conservamos el perfume:

El perfume, se lleva mal, con la luz y las alteraciones de temperatura, por tal motivo debemos conservarlo en su caja original, Un perfume bien cuidado, tiene como vida de 3 a 5 años, depende como lo hayamos tratado.

El aire altera el contenido, si ya esta usado el producto. Un frasco sin abrir puede mantener su fragancia por años. Sin embago el color del perfume puede variar su tonalidad y eso hace referencia, que hace modificaciones, pero no quiere decir de que se haya alterado, solo son variaciones químicas lógicas.

Para tener en cuenta:

  • Elige tu perfume de acuerdo a tu personalidad, sola te darás cuenta cual es para ti.
  • Prueba el perfume de la manera que te hemos indicado.
  • Elige la fórmula indicada, para cada ocasión.
  • A la hora de perfumar que sea con moderación.
  • Conserva bien el perfume, si no deseas alteraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *