Como bajar peso de forma sana

Hoy la gente de Soy Facebook, te trae, a pasos de la temporada, una forma sana de bajar peso, de manera progresiva y sana. Te daremos algunos tips, de un medico naturista, donde se baja de un kilo a un kilo y medio por semana, de manera tranquila y natural. Si es esencial, que la sigas al pie de la letra, ya que no es complicada, y en conjunto una actividad física, la económica y efectiva (caminata rápida).

Bajar de peso efectiva y sana

 Primero y principal, voluntad de hacerlo:

* Desayuno:

Infusiones endulzados con edulcorante o stevia, (mate, té , café, etc) Puede ser con alguna tostada integral y queso descremado .Otra opción, son ensaladas de frutas con yogurt descremado.

Media mañana: infusiones, de todo tipo, eso sacian el apetito, si quieres le agregas media manzana o medio yogurt.

Almuerzo y cena: Siempre una sopa de verduras, o una ensalada (con las opciones que gustes) teniendo en cuenta de no utilizar en lo posible aceite sal bajo contenido en sodio y utilizar algo que suplente el aceite lo pides en dieteticas para que la ensalada quede humectada. Luego de eso, un buen plato de verduras zapallo, zanahorias y las verduras de épocas que gustes, si deseas, acompañado con un bife magro o pollo, o lo que como el resto de la familia, ya que verás que lo que ingieras luego de consumir lo que te indicamos será una mínima porción. De esa manera vos quedarás satisfecha/o y probaras lo que los demás comen.

Líquidos: Siempre dos litros de aguan, y demán infusiones, para el buen funcionamiento de riñones e higado.

Frutas: Siempre alejadas de las comidas, media mañana o tarde, no son conveniente como postres, ya que fermentan. Esta dieta si la vas variando en verduras y demás es completa en lo que necesitamos, cuando deseamos algo dulce, tiene preparado (almendras y pasas u otro fruto seco) 4 o 5 almendras y otras iguales de pasas. Una buena alternativa para saciar eses deseo.

Ante cualquier duda, consulte a su medico. 

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *