Carta para un gran amor

Soy Facebook te trae, para que compartas, a esa persona que es o fue importante en tu vida. Aquella que marcó de alguna manera, tu corazón, tu alma. Carta para un gran amor, para esa persona especial, que está en nuestras vidas, o que pasó por ellas. Una manera de agradecer por esos momentos vividos, soñados, realizados, y de alguna manera queremos dejar pasmados en un escrito.

Poema o carta para un gran amor

Te conocí, así por casualidad o causalidad de la vida. Sin pensar, me fui enamorando, de tus virtudes, grandezas, inteligencia perseverancia, y gran amor.

También me atrapó tu gran personalidad, sabías lo que querías, me dabas seguridad, estar en tus brazos, era como navegar, en un mundo nuestro donde habitan solo las almas que aman.

Y los minutos eran disfrutados, amados, vividos con intensidad, cada mirada, palabra, caricia dejaban rastros en mi.

Y los días pasaban, y el amor aumentaba, como se eleva la masa, como crecen las plantas , como las aves se elevan cautivando los cielos.

Fuimos construyendo, ideas, proyectos, sueños y viajes, cantamos, bailamos, reímos, lloramos, besamos…amamos…

Llegaste en un momento difícil de mi vida, y no te importo meterte en ella, y darme tu mano, para levantarme, amaste a mi hijo, y lo aceptaste…

Compartimos, cenas, almuerzos, idas a la playa, atardeceres contemplando el mar, suspirando sueños, regalando amor, secuestrando besos…

Hubo momentos, que fueron tensos, de la convivencia, problemas externos, que trabajamos juntos, para que no intercedan y saquen nuestros sueños…

Caminamos juntos, por senderos firmes, con curvas y vientos, con soles y nubes, también una luna, con estrellas titilando saludan el paso de los enamorados, que se pierden, a los lejos, dejando perfumes de aquellos errantes..

Para Vos amor, que en algún lado estás de esas estrellas, que nos acompañaron por esos caminos, que transitamos juntos, en busca de nuestro destino, te sigo amando, recuerdos imborrables, que están archivados en una carpeta, de uso privado, que esta dentro mio y late al ritmo de la vida misma, que transcurre el tiempo pero no te olvida….

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *