AXN ESPAÑA 15 ANIVERSARIO: Estrenos de series nuevas, muy esperadas.

Soy Facebook, te trae el aniversario de AXN España 15 Aniversario,  celebra, durante el mes de noviembre, La celebración sera con todo lo mas alto Almost human, Bron Broen, The fall, Resurrection o la última temporada de Luther, los títulos más destacados. El canal que dio inicio el 5 de Noviembre 1998 y durante estos 15 años, AXN ha emitido muchas series en exclusiva, y en español.

Reportaje especial,  CEC SERIES sobre todas las series que llegarán al canal durante esta temporada.

Estreno Nuevas series AXN España

“Almost human”: AXN estrena la nueva serie de J.J. Abrams (‘Perdidos’, ‘Fringe’)

Hace unos días, os comentábamos que FOX USA había retrasado el estreno de su máxima apuesta en formato serie, y que no sabíamos si esto podría afectar a su emisión en España, y en español. Pues bien: no habrá cambios en la emisión en España, porque AXN nos la traerá el mismo día que ya estaba previsto: será el 28 de noviembre de 2013 a las 22:15 horas.

La serie, que quiere llevar un paso más allá el género policíaco, mezclándolo con la ciencia-ficción, y estará llena de una trepidante acción. Ambientada en el futuro, concretamente en el año 2048, donde un equipo de policías formado por humanos y androides combate una delincuencia urbana que se desarrolla cada vez de forma más aterradora.

Almost Human está protagonizada por Karl Urban (‘Star Trek’, ‘Dredd’), la gran Lily Taylor (‘A dos metros bajo tierra’, ‘COsas que nunca te dije), Michael Irbx (‘The Unit’), Mackenzie Crook (‘Juego de Tronos’) o Michael Ealy (‘Californication’), o John Larroquete (‘Boston legal’).

Otro de los estrenos de la nueva temporada será Resurrection, basada en el libro Jason Mott The Returned,  y que ha logró entrar en la lista de best sellers del New York Times.

En esta nueva producción los habitantes de Arcadia, Missouri, cambian para siempre cuando sus seres queridos hace tiempo fallecidos comienzan a resucitar de forma repentina.

Un muchacho americano de ocho años (Landon Gimenez) despierta solo en un arrozal de una provincia rural china sin saber cómo llegó allí. Más tarde el niño, llamado Jacob, recuerda que su ciudad natal es Arcadia y un agente de inmigración, Martin Bellamy, lo lleva hasta allí.

Como habréis podido observar en la foto destacada, el elenco actoral destaca por su nivel: Omar Epps (‘House’) como Martin Bellamy, Matt Craven (‘Marea Roja’, ‘Algunos Hombres Buenos’) como Fred, Devin Kelley (‘The Chicago Code’) como Gail, Frances Fisher (‘Titanic’) como Lucille, Kurtwood Smith (‘Aquellos maravillosos 70′) como Harold y Sam Hazeldine (‘El enigma del cuervo’) como Abel.

AXN también traerá a España The Fall, la aclamada serie protagonizada por Gillian Anderson, recomendada por CEC SERIES y de la que ya estamos esperando una segunda temporada, puesto que fue renovada.

Se trata de un thriller psicológico que examina la vida de dos cazadores. Uno de ellos es un asesino en serie que acecha a sus víctimas al azar en los alrededores de Belfast y el otro es una talentosa detective llamada para atraparlo. Gillian Anderson interpreta a Stella Gibson, una oficial de policía perteneciente a Scotland Yard que investiga una serie de asesinatos en Belfast.

‘The Fall’ cuenta también con buenos y grandes actores, como Jamie Dornan, -elegido como protagonista de la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey y que anteriormente ya había participado en series como (‘Once upon a time’ o en películas como ‘Maria Antonieta’, en el papel de Paul Spector, Laura Donelly (‘Missing’) como Sarah Kay, John Lynch (‘Crossing Lines’, ‘Lassie’, ‘Cal’) como Jims Burns, Michael McElhatton (‘Juego de Tronos’, ‘Albert Noobs’) como Rob Breedlove, Ian McElhinney (‘Juego de Tronos’) como Morgan Monroe. ‘The Fall’ es un drama británico escrito por Allan Cubitt (‘The Runaway’, ‘Murphy’s Law’, ‘Prime Suspect’), dirigido por Jakob Verbruggen (‘Brigada Antivicio’) y producido por la BBC NI’s Head of Drama.

AXN también estrenará en España, por fin, Bron/Broen, una excelente producción escandinava, recomendada por CEC SERIES en múltiples ocasones, y que ha sido origen de remakes como The Bridge, en EE.UU. y The Tunnel, una coproducción franco-británica.

Vídeo Trailer:

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *