SAN VALENTÍN – DÍA DE LOS ENAMORADOS

Se acerca Febrero y más precisamente el 14 de Febrero que se conmemora San Valentín o Día de los enamorados, una tradición que viene de larga data, desde que se recuerda aquel obispo que apostó a las parejas de enamorados.

Día de San Valentín

Sorprendamos a nuestras parejas, no importa con o como que se lo puede hacer, la importancia es el gesto. Hemos perdido la capacidad de asombro y sorpresa, porque nos limitamos a lo inmediato, a que es “cursi” porque se instaló en la sociedad que el amor es eso?, no dejemos que “un grupo de sujetos” nos quieran tapar con sus propias frustraciones, algo tan maravilloso como es el AMOR, celebrar el 14 de febrero, no tiene que ser un comercio, si uno elije no serlo, como otras tantas celebraciones. Solo depende de nuestro ingenio.

  • Podemos sorprender con un desayuno, con detalles, simples, una flor, poema, chocolate, o solo el acto de hacerlo.
  • Una cena, preparada con esmero, sorprendiendo con pequeños detalles, que alimentan la relación.
  • Una salida imprevista, caminar a orillas del mar, río, campo, mirando la inmensidad de la vida.
  • Un TE AMO, para aquellos que suelen ser pocos demostrativos, puede producir un impacto trascendente.
  • Un viaje si puedes, una noche especial, una escapada a un spa, un campamento, etc.

Podríamos poner un listado infinito de variantes, pero solo tú sabes que es lo que agrada y aquello que pueda sorprender a tu pareja, no necesitas demasiado, el sentir, se demuestra de la “manera más económica” cuando es amor verdadero, los detalles por pequeños que sean, son importantes, para que quien esté a nuestro lado, resignifique esa historia con el otro, y así re descubrir a cada instante la magia del amor, alimentado por la pasión que pongamos por mantenerlo encendido.

 

 

 

 

 

 

Tendencia Social:

One Reply to “SAN VALENTÍN – DÍA DE LOS ENAMORADOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *