Wanda Nara y los rumores de Icardi


La egocéntrica Wanda Nara, con su estilo tan particular para enseñar su vida íntima, ahora envuelta en rumores sobre Icardi, esposo y padre de dos de sus hijos. Lo que se dice que el rumor aparentemente había comenzado cuando Nara e Icardi….rumores

Wanda Nara crisis con Icardi

La llamativa Wanda Nara, que su “carrera comenzó de manera escandalosa”, con vídeos y sorprendiéndola con ropa interior en la cabeza de Maradona. Ahora con su nuevo marido después de la separación de su primer matrimonio con Maxi lópez, padre de tres de sus hijos.

Ella apostó rapidamente al amor de uno de sus amigos-compañeros de fútbol de Maxi, Mauro Icardi, que no tardó en consolar a Wanda cuando tenía que soportar infidelidades de su marido. El joven y ella terminaron enamorándose y velozmente, “como su vida misma Nara hace”, volvió apostar al matrimonio con Icardi, con quien tiene dos hijos.

Los rumores de que algo no funcionaba bien, comenzó al ver un vídeo donde se lo ve a Icardi correr la cabeza, cuando ella quería darle un beso. Ella por supuesto salio a desmentir y postear fotografías como siempre muestra de su vida….Qué pasa con esta pareja? El tiempo dirá ya que ellos por ahora muestran que todo está muy bien.

Nara e Icardi, un capítulo mas en la vida reality, que siempre ha realizado de su vida la joven Wanda.

Vídeo: Icardi- Nara

Tendencia Social:

Enviar Comentario