Susana Gimenez – Facundo Moyano

Se estaba hablando mucho de esta relación, aunque en el programa de la señora Mirtha Legrand, insinúo como una bomba, el supuesto romance de Susana Gimenez y Facundo Moyano.

Romance – Susana Gimenz- Facundo Moyano

Cómo todos sabemos Mirtha Legrand, no tiene filtro, o por lo menos eso parece, “no así con su familia” , pero Susana Gimenez es muy amiga, y dijo que cuando se sepa la noticia va ser una bomba. “Una número uno, pero uno, uno…”, advirtió, entre risas y haciéndose la misteriosa.

Estaba invitada a la mesa, Marina Calabró, donde dijo si era el romance de Susana y Facundo, la conductora respondió, “Yo no digo nada, que ellos lo digan, va a explotar”, respondió Legrand, siempre con una sonrisa pícara.

Facundo Moyano, conoció a Susana, hace unos meses en un restaurant , donde estaba ella y fueron presentados por Moria Casán, parece haber sido un flechazo.

Antes de ese almuerzo, la señora Legrand, había invitado la noche anterior a Facundo a la mesa, y le hizo un par de preguntas que el no supo como salir de la situación, transpirando y dejando en evidencia , cierta lectura. ROMANCE CONFIRMADO EL DE SUSANA GIMÉNEZ Y FACUNDO MOYANO?

Vídeo : Romance…

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *