Solas y Solos que hacer

Soy Facebook te trae un informe de lo que va en incremento, la cantidad de solos y solas que hay, motivos, muchos, a medida que los tiempos avanzan, las mujeres se igualaron en el ámbito laboral, profesional, etc, y se van quedando de lado aspectos que antes se priorizaba, como formar una familia. Además la sumatoria de que muchas parejas se separan, se torno todo mas ligth, menos responsabilidades, que conllevan a comprometerse cada vez menos. Solas y Solos en aumento.

Solas y Solos 

El mundo va girando,   evolucionando y con ello, vemos que cada vez hay mas solas y solos girando a par de el. los motivos son variados, entre ellos, la prioridad de terminar carreras, consolidarse en un trabajo, luego poder llegar a una movilidad, casa, etc. El tiempo pasa, y queda relegado eso que antes era prioritario LA FAMILIA. Entonces, tenemos relaciones, poco comprometidas, por miedos, falta de compromiso, inseguridades…”una moda extraña que se impuso” el llamado “Touch and go*, y, así pasa el tiempo, queremos retener la juventud eterna, hacemos miles de cosas para que parezcamos adolescentes indefinidos, inclusos much@s que se divorcian, separan, hacen un retroceso y piensan como hace 20 años atrás, quieren copiar lenguaje, modismos, que nos son ecuánimes a la edad cronológica. Uno puede sentirse joven y es extraordinario, pero debe ubicarse en tiempo y forma para no realizar el ridículo, el ser jovial, no tiene que transformarse en un desubica@ en comportamientos, vestimentas que nos ridiculizan. Debemos dar prioridad a nuestro cerebro que se conecte al corazón, pero sin perder la razón…

Son ciclos que se viven, y seguramente esto que se perdió, como algunos valores, compromisos, amor, entrega, volverán con mas fuerzas, cuando también nuestras actitudes cambien y no nos dejemos a determina edad a dejar influenciar por “modas que no llevan a nada” simplemente a dejarnos sol@s, y cuando pasa el tiempo, no hay nada mas confortable, amoroso, que tener un ser amado que se pueda compartir y complementar la vida.

La gente se ah volcado a las redes sociales, páginas , WhatsApp, ec, donde no esta mal, cuando se tome como un pasar y no se torne una costumbre o adicción, ya que no hay nada mas impersonal, que comunicarse con un individuo solamente de ese modo. Hay algo más cálido, que un abrazo, una caricia, un beso, ?…Bueno que vuelva de apoco todo eso, y que esas cosas sean un medio de comunicación, que nos permita para acercarnos mas, y que no quede solo en algo virtual.

Encuentrá aquí

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *