Regalos de Navidad para ellas

Acceder al contenido exclusivo

La gente de Soy facebook, te trae ideas de regalos de Navidad para ellas. Una manera de atreverse a regalar cosas diferentes para estas fiestas. En Navidad, no puedes olvidarte de tener un detalle con la persona que siempre está a tu lado, pero sabemos que regalar a una mujer no siempre es fácil. Pero, hay cosas puntuales, que a su gran mayoría les agrada, y te vamos a decir que regalos de Navidad para ellas le obsequiaras.

Navidad, regalos para ellas

Tanto si es una chica que adora la moda, pero no estás segura de si le gustará lo que has visto para ella; o si le apasionan los cachibaches, pero no tienes ni idea de tecnología; como si se intenta mantener en forma y guapa, pero no quieres jugarte el tipo haciéndole creer que la estás insultando… ¡no entres en pánico!

Con la selección de los mejores regalos que hemos preparado con los que sorprenderla, no puedes fallar. ¡Olvídate de hacer el típico regalo recurriendo a ropa y descubre cuáles son losregalos para mujeres más originales!

Si es de las que disfrutan con un relajante baño y además es golosa, esta original colección de bolas efervescentes le encantará. Tienen forma de bombones y contienen aceites esenciales. Además, aparte del efecto burbujeante que producen al meterlas en el agua, desprenden diversos aromas (vainilla, chocolate, cítricos, café, lavanda…).

Un dulce regalo que hará de sus baños una experiencia extremadamente relajante.

Original:

* Parece una caja de bombones en una deliciosa presentación.

* En verdad es, una colección diferente para el baño con aceites esenciales y los aromas mas sugerentes.

* El chocolate, en todas sus combinaciones, es el protagonista.

¿En qué consiste?

Si darse un baño es un placer, y comer chocolate es otro gran placer. ¿Por qué no unirlos para conseguir el nirvana de la relajación y el disfrute? Eso es lo que hemos pensado al ofrecerte una colección de lujo de “bombones” efervescentes. Un dulce placer en la bañera. En cada caja hay 6:

* Baño de Vainilla cremoso (huele a vainilla exquisita)

* Baño cremoso de chocolate y naranja, (huele a chocolate y cítricos)

* Baño Moca (cacao y café una fusión exquisita)

* Baño de Malva y chocolate, ( chocolate con toques de Ylang Ylang, lavanda y demás flores)

* Chocolate Buttercup ( esencias florales)

* La joya del baño: Chocolate con pepas ( para las adictas al chocolate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *