Qué le pasó con Amalia Granata

Qué  le pasó a Amalia Granata? Ella está con un embarazo complicado de seis meses luego de un breve lapso de relación con el gastronómico Leonardo Squarzon (42). Si bien Amalia repite historia de conocer en poco tiempo a una persona y quedar embarazada, como con el padre de su hija “el ogro Fabiana ex de river “, y ahora, se enteró que…

Qué pasa con Amalia  Leonardo? 

Amalia y su embarazo y el  affaire de Leonardo y Paula
Amalia y su embarazo y el affaire de Leonardo y Paula

Amalia Granata, embarazada, de seis meses de Leonardo Squazon el padre de el bebé por nacer. Aparentemente se rumorea la infidelidad de este señor, que se lo ve muy acaramelado con una rubia a quien le dicen “Pau” y unos chat bastante evidentes, la misionera que ahora vive en Pilar, y quien dice amar los animales, parece tener una relación paralela, que a su vez ella, se diría que está casada con una persona mucho mayor que ella.

Luego de todos estos va y vienen, Amalia niega todo, y sera porque quiere preservar su embarazo, la cual ya la llevo varios días de reposo en la clínica.

El chat del escándalo!

la rubia que le habría robado el corazón al ex marido de Soledad Solaro tiene muchas millas acumuladas: conoce Estados Unidos, México y Dubai, entre otros países.  Muestra sus lujosas carteras LouisVuiton y sus zapatos Louboutin, una de las perdiciones de Wanda Nara,cuyo valor no baja de los dos mil dólares el par.

Ahora no se sabe que pasará con todo este trío que causa un gran dolor a la “victima que es Amalia Granata” la cual está embarazada, y se mudaron juntos a un departamento en Puerto Madero, decorado con amor ese nidito, que soñaron juntos.

 

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *