Que le gusta al hombre en la cama

Hoy Soy Facebook, te trae algunos consejos, para que tengas en cuenta, de las cosas que les gustan al hombre en el sexo. Si bien, hay variantes, en cada individuo el patrón del hombre “en ese punto” son casi todos iguales”. Una de las cosas que debemos tener en claro que,  los hombres son muy visuales  y pasionales, a diferencias de las mujeres que son más sensoriales y sentimentales. Esto hace la bella diferencia entre ambos sexos, y el cual debemos saber “sacar lo mejor de ello”.

Como complacer a un hombre en la cama

* Una de los puntos que debes tener en cuenta, es el de sentirte “segura con tu cuerpo”, sexy, transmitir eso, que te gustas y sabes que puedes hacer sentir eso y mucho mas” Una buena actitud ante ese momento intimo es muy importante.

*  Estar dispuesta a cambiar de posiciones durante la relación sexual y hacerlo es algo que a cualquier hombre le encanta, así como que le preguntes que poses quiere experimentar o qué tipo de cosas quiere sentir y que lo complazcas en todo seguramente a él le encantará. Es importante explorarse y consultar sus gustos.

*  Aunque en la cama se tiene una relación sexual cómoda y es un lugar que es común para tener relaciones sexuales no es el único lugar, puedes buscar nuevos sitios para experimentar sensaciones diferentes, una silla, un balcón, incluso invitarlo a tener sexo en un elevador, no sólo te excitara a ti si no más aún a tu hombre. La previa  ese momento de seducción el juego, es tan o mas importante que el acto en sí.

*  Ropa interior sexy, deja que tu hombre se “haga la cabeza” con sólo pensar que va a poder quitarte la ropa interior que estás usando, mientras toca todo tu cuerpo y cada vez más desea estar dentro de ti, ponte linda y haz que él te vea linda, sexy y segura.

*  Una relación sexual  excitante para un hombre es que lo masturbes, toma su pene entre tus manos y acaríciale, también con tu lengua, hazle sentir tu calor en sus testículos, así mismo deja que te toque, que te masturbe un poco así  te darás cuenta lo mucho que le gusta que toques su pene y tocar tu vagina.

* Ser activa, y propongas a  un hombre llega a pensar que durará toda la noche haciendo el amor contigo, así que se excitará mucho más con cada acción que tomes para hacerlo feliz en la cama.   Al ser activa, y propositiva un hombre llega a pensar que durará toda la noche haciendo el amor contigo, así que se excitará mucho más con cada acción que tomes para hacerlo feliz en la cama.

*  La experimentación los vuelve locos, que estés dispuesta a intentar nuevas cosas, poses o técnicas, es una manera de complacer a un hombre en la cama .

* Sentirte segura con tu cuerpo, es esencial, disfruta, sin inhibiciones, déjate llevar por la pasión, estando dispuestas a nuevas alternativas, (siempre y cuando te gusten y sientas cómoda) ya que si no, eso se pondrá en evidencia y desmotivaras al hombre. Los que los vuelve locos es una Mujer bien plantada y que sepa lo que quiere y da en la cama.

Tendencia Social:

2 Replies to “Que le gusta al hombre en la cama”

  1. I have been browsing online more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. Personally, if all site owners and bloggers made good content as you did, the internet will be a lot more useful than ever before.

  2. Uuuuuuffffff much as cosas Como chuparle el pene testiculo censaciones ombligo tetillas abdomen mejillas nariz voca en Los piezcon bellos de Las pierna uuuuffff hay tantas q no se terminan hacerle el amor en el baño meson arberca ventana closed recogiendo pollito jjjjj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *