Que le gusta a las Mujeres

Soy Facebook, te trae, algunas de las cosas que les gusta a las Mujeres, y parece que los Hombres, se olvidan fácilmente. Y luego preguntan…que hice mal, que le gusta a las Mujeres? No las entiendo, etc, etc. Acá te dejamos algunos tips para la guía de “bolsillo” caballeros, son herramientas, que no dejen de sacar,  si la relación quieren que perdure, o están en la conquista de una Mujer.

Las cosas que le gustan a las Mujeres

Bueno Hombres, a prestar atención:

La Mujer, tiene esa diferencia con el hombre, no solo en lo físico y genero, también en su estructura mental y emocional. Muchos dicen que es culturalmente, si bien eso tiene que ver, son natas de las damas, sentirse alagada por el genero masculino, y también por su mismo genero, ya que hace importante a la Mujer, el comentario de otra como alago.

1- Ser detallista, alagar, hacerla sentir única

2- Dile que la amas, decir te quiero o te amo, es muy importante para la Mujer.

3- Dar seguridad, es una manera de hacerla sentir especial, y (también ayuda a no dar celos)

4- Caballeros, se cree ( que esta pasado de moda?) Definitivamente NO señores, jóvenes, adultos, es algo que las hace sentir únicas, diferentes, (no hay nada mas seductor que un caballero)

5- Fechas: Aniversarios, cumpleaños, d+ia de los enamorados, etc. ( dicen eso no es de hombre?) Si señores!!! Lo es y mucho,  eso gusta a la Mujer, estimula la relación.

&- Flores, atenciones, bombones, mensajes, todo lo que se te ocurra, ellas les encanta ser sorprendidas. Con su tema musical preferido.

7- No invadir espacios, respetar tiempos y demás, ( pero que sepan que estas y pueden contar con eso)

8- El desayuno en la cama, es algo que les fascina, (puede ser en una fecha especial, o bien sorprenderla de tanto en tanto) Aman esas atenciones.

9- Siempre decirle que esta hermosa, que es especial, es una manera de ir conquistando cada/ día su corazón.

10- No te dejes estar una vez conquistada, cuídate, buenos perfumes, ellas también miran la estética y lo físico, aunque no es lo que mas le interese, el hecho que te cuides las hace sentir que haces algo mas por ellas.

 

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *