Que hacer para el Año Nuevo- Rituales

Te traemos algunas sugerencias, de tradiciones, o algunas novedades, de que hacer para recibir el Año Nuevo,sea para un nuevo amor, para tener dinero, trabajo, salud. Rituales para el comienzo de nuevo año, Siempre la renovación de algo nos trae esperanza, expectativas que ponemos para que todo sea mejor, el Año Nuevo, trae aparejado, todos esos pensamientos, sentimientos de iniciar esta nueva etapa. Rituales para el Año nuevo, que atraen la buena suerte.

Rituales para Año Nuevo

  • Agua: Tirar un vaso de agua, fuera de tu casa, ( es limpiar todo interior , con el agua que todo lo limpia)
  • Poner ropa interior amarilla: Es atraer la abundancia y alegría, es un color que atrae, la felicidad.
  • De acuerdo a sus colores, atraen distintas energías entre tus seres queridos: azules paz; amarillas abundancia; rojas pasión; verdes salud; blancas claridad y anaranjadas inteligencia.
  • Ropa interior roja:  Equivale a atraer el amor y la pasión, junto a un listón amarillo para atraer todo lo bueno, para el Nuevo Año.
  • Dinero: Recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo. Para un año próspero
  • Foto:  Si deseas que cierta persona te dé su amor, amarra con un listón rojo una foto suya y duerme esa noche con ella bajo tu almohada.
  • Ropa Blanca:  Se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Vístete toda de blanco para recibir el año nuevo
  • Ropa nueva: Simboliza, el año no te faltará ropa nueva. Procura estrenar alguna prenda para recibir el año.
  • Sentarse y pararse:  Deseas atraer el matrimonio, siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj.
  • Uvas: Simbolizan tus deseos y proyectos para los 12 meses del año que inicia. Coloca en cada copa 12 uvas y con cada campanada cómete una y pide un deseo para el año nuevo.
  • Escribir: En un papel, escribe todo lo que anheles, para el Nuevo Año, ponlo debajo de una vela que enciendas a las 12, en lo posible de color blanca.

Debemos desear que esto funcionen, y esos pensamientos se irán trasformando, en un gran pensamiento positivo, que hará cambiar a ti también de actitud, para comenzar un AÑO NUEVO CON ENERGÍA , ESPERANZA Y FE

Siempre debes pensar, que podemos hacer muchos rituales, pero si no ponemos mucho de nosotros mismos, en cambiar, acritudes, pensamientos y poner voluntad, en cada cosa que emprendamos, nunca se despertará esa magia, que solo se enciende, a la gente de buena voluntad, les deseamos MUY FELICES FIESTAS!

 Vídeo: Rituales Año Nuevo

Tendencia Social:

One Reply to “Que hacer para el Año Nuevo- Rituales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *