Mujeres decepcionadas

Mujeres decepcionadas, que pasa hombres? Olvidan  por quienes fueron traídos al mundo, se pregunto una mujer, acaso no tienes madre, hermana, tía, abuela, hijas. Los comportamientos y actitudes de muchos hombres, hacen que cada vez las mujeres se sientan mas decepcionadas con un vilo de tristeza, ya que a veces se les miente solo por ser una más de sus trofeos…

Mujeres decepcionadas:

Escrito por una de ellas, simplifica crudamente lo que muchas de las mujeres piensan, sienten y padecen, y a pesar de todo, se vuelven a reinventar, apostando al amor. Lo que muchos no saben, que el tiempo, las circunstancias hacen que de alguna manera todo vuelva, sea lo bueno o malo, por eso se debe tener cierto cuidado con lo que se piensa, pero sobre todo como se actúa:

Ella dice:

Ya te la llevaste a la cama, ya se termino todo el interés, ya te da igual buscarla o que ella te busque, ya no te importa si te llama o te escribe. No eres insistente, ya no le preguntas: ¿cuándo te voy a ver? . Lograste lo que querías, una noche con un cuerpo nuevo, una más en la lista, un “CULO NUEVO” del cual puedes decir: Yo sé lo metí. Donde quedaron todas esas terapias de: “Que hermosa sales en esa foto” “Estas bien bonita” “Si yo pudiera estar con una mujer como tú” “Todos no son iguales, es que aún tú no estás con uno como yo” “Yo no haré eso”, que más da ya no vale nada esa mujer. Te es aburrido, el que ahora ella esté atrás de ti, porque confío en ti y en todo lo que le dijiste pero no fuiste tan hombre como para cumplir una de las cosas que ibas creando en tu mente, solo para que ella fuera tuya. Ya no la celas, mientras menos te escriba mejor, quieres salir pero ya no es con ella. Pero siéntate y piensa, si estuvieras en su lugar y supieras que el hombre solo quiere comerte y dejarte, y quieres creer que no todos son iguales y le das la oportunidad a uno, pensando que será diferente, entregando todo, dejando tu cuerpo y alma al desnudo, dejando todos tus miedos, sueños, deseos y secretos abiertos. ¿Cómo te sentirías si luego de abrirte tanto con una persona, esa persona se va como si no fueras nada? ¿Qué harías si tuvieras una hija y te contara que la usaron? ¿Piensas que es correcto seguir disfrutando de noches locas? ¿Piensas que es correcto seguir comiendo en todos lados, llenando cabezas de mentiras, sueños y promesas que muy bien sabes que no cumplirás? ¿Es correcto usar a una persona que no te está haciendo daño y que tú eres quien llega a su vida como lobo disfrazado de oveja? Mejor piénsalo dos veces antes de seguir con el juego de prometer, ilusionar, enamorar, comerte e irte.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *