Martina Stoessel: Una confesión pública

La actriz-cantante Martina Stoessel, más conocida por su serie Violetta.  hizo una confesión en el programa de Animales Sueltos, al conductor Alejandro Fantino, el cual le afectó mucho en ese momento cuando se lo dijeron, ya que era muy chica y no podía creer, el porque de lo que resonó por mucho tiempo en su cabeza. Martina Stoessel con Alejandro Fantino en una entrevista sin desperdicio.

Martina Stoessel

La cantante actriz Martina Stoessel, de (18 años) la cual con una actitud muy madura por su edad, y con los pies sobre la tierra, ella nunca reniega lo que la lanzó a la fama, como fue la serie Violetta mientras que otras conocidas, estrellas de su edad como Miley Cyrus o Demi Lovato con su etapa en la factoría Disney-, sí reconoce que les fue duro esa etapa a esa edad lidiar con la fama, ya que detrás de todo eso, hay cosas muy buenas, cariño, admiradores, como enemigos, los cuales a esa edad hay que estar preparados mentalmente para batalla. Martina cuenta que le escribieron esto: ‘Eres lo peor que me ha pasado en la vida, ojalá te mueras’. Es terrible ver que te desean la muerte a ti y a tu familia”, lo comento en el programa de América en Animales Sueltos.

“Dejo todo en mano de mis padres, les confío todo a ellos. Pero si hay algo que tenga que pasar por mí, ellos vienen y me lo consultan. Casi siempre en vez de una orden me dan consejos. No vienen a decirme: ‘Tienes que hacer esto’. Me dicen: ‘Está la posibilidad de hacer esto, ¿querés?’. De hecho, a veces ellos no están de acuerdo, pero siempre se llega a un acuerdo”, añadió.

La joven tampoco tiene intención de dar un giro radical a su imagen para desprenderse del halo de estrella infantil que tanto temen otras artistas.

“No me veo haciendo un cambio tremendo. Ser mala no va conmigo. No me sale, vengo de otro lado, no va conmigo. Creo que Miley [Cyrus] tiene mucho talento, no opino nada malo de ella, pero yo voy por otro lado. No tengo por qué ser enemiga de Violetta, no reniego de ella, al contrario, sé que soy lo que soy gracias a ella”, aseguraba la intérprete al periódico argentino La Nación.

Martina Stoessel, dio a su edad una enseñanza a muchos niños y adolescentes que la siguen, con una actitud de humildad, trabajo, estudio y conducta hacia la vida.

Entrevista:

Canciones:

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *