Mariano Martienez, renuncia a “Esperanza Mía”

Qué pasa con el actor Mariano Martinez...? Ya casi confirmado del romance con Lali Espósito, el actor de la novela Esperanza mía , parece haberse enojado y se marchó de las grabaciones, pero lo que mas sorprendió que esto no fue un simple berrinche del actor, y que además de esa ida, aparentemente ya habría presentado la renuncia a los productores de la tira que trasmite canal 13.

Mariano Martinez, se va de la novela “Esperanza Mía” 

Lo que se dice en pasillos del canal que según trascendió, los principales motivos del alejamiento del galán son que la historia “se volvió muy chata”, y su personaje, el padre Tomás, está perdiendo protagonismo.

Lo del romance con Lai Espósito, desde que se rumorea que son parejas, cambio el tema del trato en las escenas, donde hay celos que llevaron al límite al actor a tener que tomar la decisión..El actor en su cuenta de Twitter puso : “Qué tristeza que algo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera”. dejando correr dudas a que se refería si a la tira o su relación con Lali.

Otros de los que sintieron sorprendidos y afectados es Adrián Suar, quien confió en él para la novela y a quien lo une una amistad de hace muchos años. Ya esta realizando lo posible para que el actor Mariano Martinez, cambie de postura y vuelva , para poder finalizar la novela , veremos que pasa….

Vídeo: Esperanza Mía

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *