Marian… Gran Hermano: “Brian se va arrepentir por haberme dejado”

Los chicos de Gran Hermano, están mas revolucionarios que en otras casas y años, será un poco el reflejo de lo que hoy se vive? Tal vez, puede que sea un reflejo de la sociedad, intolerante, irrespetuosa que se siente…Pero hoy una de las integrantes está dolida , es Marian, “que aunque dice que está todo terminado con Braian, ella sigue extrañando” 

Marian y Braian….continuará…?

Braina, uno de los integrantes de la casa de Gran Hermano y expulsado de la casa por ejercer violencia contra una de las chicas, “su novia Marian” el cual luego hizo un vídeo para decir que se terminaba la relación. Marian al verlo quedo dolida “aunque ella percibía  por gritos de afuera” la cual pusieron en alerta y dudas, confirmando con dicho vídeo.

_”¿Te pone mal Brian?”, le preguntó Belén. “No, no me pone mal Brian. Se terminó todo con Brian. Brian Lanzelotta está fuera, yo estoy acá adentro. Con Brian terminamos, él me dejó. Ya está. Pasado, pisado”, respondió tajante.

“¿Si se va a arrepentir? Sí, se va a arrepentir porque él no va a encontrar una como yo que lo ame como es: celoso, loco, alzado. No va a encontrar una mina como yo”, exclamó.

Marian sentenció: “Afuera seguro que está bien. Se debe estar culeando a alguna y está bien porque está soltero. ¡Yo también estoy soltera!”.

Vídeo: Brian deja a Marian

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *