Lo que piensan los hombres..?

Cuantas veces nos preguntamos…que piensan los hombres? Y aquí te dejaremos algunas respuestas a tus preguntas, como también las respuestas que dan ante, determinadas situaciones, sean cotidianas, amorosas, etc. Estaría bueno que si alguna se siente identificada, nos escriba en la pagina sus experiencias, nos aportan como también temas que les interese. Qué piensan y responden los hombres?

Qué piensan los hombres?

Acá hay una variedad en que piensan en ellos, pero el eje en sí rondan en dos o tres temas centrales. Sexo, deportes, televisión, luego encontraremos Los intelectuales,  Los Rockeros, Metrosexuales, Retrosexuales.“hombre de IT” o “Geek”, El hombre moderno. Los “Bon vivant” o “Dandys”. 

En estas variantes las cuales hay muchas más, predomina el tema central que recién nombramos, y sus respuestas pueden son “casi de manual” No nada que ver, no me interesa solo el sexo, deportes si me encantan..”mirarlos por televisión” . comprobada científicamente el hombre piensa en sexo promedio cinco veces al día.

En un comienzo de la relación

  1. Ellas bloquean, borran, eliminan contactos, ex, etc
  2. Ellos “ocultan” cuando comienza la relación santos a mas no poder, “pero sus redes siguen a la pesca” solo por las dudas.
  3. Ellas enamoradizas, el hombre de sus vidas IDEALIZAN.
  4. Ellos van mas despacio , a veces se enamoran, pero cuando dejan ese estado, pasan….meses…días…horas? que ya están hablando con sus “contactos escondidos”
  5. Ellas un mar de llantos, su duelo es más extenso, pasan tiempo en volver a otro amor, pero cuando se olvidan…FINSH.
  6. Ellos creen poder volver cuando les plazca, “tal vez si ellas siguen todavía enganchadas les permiten, pero pasado el tiempo toman dimensión que ellas ya no los necesitan, entran en CRISIS.
  7. Ellas ya pasado el duelo, vuelven al ruedo sin tantas vueltas.
  8. Ellos quedan en esa posición que perdieron , creyendo tener todo bajo control…”pero se dan cuenta que no es tan así” y salen con una otra, y nadie llena sus vacíos.
  9. Ellas, saldrá con sus amigas, y pensará evaluará su próxima relación.
  10. Ellos…seguirán haciendo lo mismo, ” es esencia del hombre …cazar”

Somos distintos y eso es lo atractivo, esos opuestos que se atraen todo el tiempo, que se aceptan o no, que se aman o no, pero que tiene esa magia única de dos seres que ase encuentran por cualidad de la vida, y nuevamente vuelve a suceder….hasta que el AMOR LLEGA, Y SI ES SINCERO PUEDE PERDURAR….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *