LALI ESPOSITO Y SU NUEVO AMOR

La cantante-actriz Lali esposito, con la presentación de su nuevo amor, Santiago Mocorrea, se los ve realmente felices, a la pareja. Ella bastante molesta con los medios, y lo que se habla, y aclaro que si está saliendo con Santiago.

LALI ESPOSITO Y SU NOVIO

En una nota que dio Lali Esposito, dijo que eran mentiras muchas cosas que decían los medios, pero que si era verdad que salia con Santiago Mocorrea . Además, remarcó su deseo de vivir esta relación sin tanta exposición: “Después de todo lo que pasó con Mariano (Martínez), vuelvo a mis bases. Yo con Benja estuve de novia 5 años y nadie sabía siquiera donde vivíamos, qué hacíamos, a dónde nos íbamos de vacaciones. No sucedía así, pero porque siempre me mantuve con un perfil bajo”, afirmó la cantante.

“Con Santiago, o con quién sea, vuelvo a mis bases que son de un perfil bajo, tranquila”, afirmó Lali, marcando una distancia con la alta exposición que tuvo su relación con su compañero de Esperanza Mía. “No me gusta que la gente que está a mi lado se tenga que ‘fumar’ salir en las revistas”.

También comentó sobre las “fotografías robadas” que le tomaron en Punta del Este, y que eso realmente le desagrada que le saquen de su intimidad… “Estaba con mis amigos y con familia dentro de una casa y de verdad, para tener una imagen de adentro había que meterse entre las plantas y ya te dejaban adentro del jardín. Eso me parece una falta de respeto, algo vergonzoso”

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *