HOMBRES HISTÉRICOS

Lo común que siempre hemos escuchado que las mujeres son unas histéricas, que no saben lo que quieren, etc, etc. Parece ser, que la evolución de los tiempos ha llevado que el hombre sea histérico, ho lo haya dejado explícito que antes subyacía en lo profundo del inconsciente.Hombres histéricos, cada vez se ven más con frecuencia, no saben que quieren y diría que los mayorcitos aún más.

HOMBRES HISTÉRICOS

Eso que atribuían solo a las mujeres y las estigmatizaba de manera constante de eso que decían: sos una histérica querida. Muchachos queremos decirles que ustedes también están en ese rango y van cada vez mas rápido.

No saben que quieren, buscan chicas hot, y luego quieren que se vistan como monjas, quieren que la mujer sea independientes, y luego hacen lo imposible para que dejen de hacer lo que les guste, se creen seguros, y ante un cambio de ellas, cabello, gimnasio, carrera, etc…viene el planteo, te pasa algo? estas bien..? por que este cambio…? mientras por meses años, decían que porque no dejábamos un poco de agobiarlos y busquemos algo que nos guste…” pero ellos piensan que eso que nos agrada es otro” transferencia? jajajaj creo que si, ustedes caballeros son así, nosotras podemos realizarnos, re inventarnos sin tener que buscar otro.

Luego, nos dicen histéricas, y por casa…como andamos? …No me mandes tantos mensajes!… no les envías, te dicen ” pasa algo, ya no te gusto”? te sugieren que comiences vos a tomar decisiones que no pueden, ellos con todo,  lo haces y te empiezan a mirar y comentan, que pasa, no necesitas más de mí, tenes otro que te haga las cosas? Si tengo, tengo habilidad de poder solucionar muchas cosas, lo hacía para que te sientas somos  un complemento, trataba de hacerte sentir parte de esto que quisimos construir juntos, de esas hermosas diferencias que son el HOMBRE Y LA MUJER, y que hacen que sea MARAVILLOSO…Por eso antes de decir HISTÉRICAS, HAGAN UNA INTROSPECCIÓN , para ver que pasa por cada uno….

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *