Hombre donó un vestido de novia con una nota muy especial

Esto está dando la vuelta al mundo y conmovido a mas de una persona, sin querer causar este impacto, el hombre que dono el vestido de novia de su difunta esposa, ni se imagino que esto fuera publicado en varias redes sociales y tomado como un acto de amor, hacia su difunta esposa.  El Hospicio de Caridad de St Gemma’s en Leeds (West Yorkshire, Inglaterra) se llevó una sorpresa…

Dono este hombre un vestido de novia con algo especial…

Foto del vestido, modelado por una integrante del staff del hospicio. Foto: Facebook.com/st.g.hospice

 “Deseo que cualquier señora que lleve este vestido tenga una vida con su amado, por 56 felices años, como yo. Fui un hombre afortunado por casarme con una dama como la mía”. Esa nota fue la que conmociono e hizo repercusión de este gesto único.

 “Cuando vimos el mensaje que vino con el vestido pensamos que sería una gran idea ponerlo en las redes sociales y compartir la historia”.comentó Aysha Alton, integrante del staff del hospicio.

“Es un vestido absolutamente impresionante, y la carta que vino con éste es hermosa”, escribió uno de los seguidores en los comentarios de la foto mientras que otro señaló: “Simplemente encantador… las lágrimas están garantizadas”.

El vestido, de color marfil con un peplo de encaje y detalles de flores en la falda, se encuentra en perfecto estado, según señala Mashable. Debido a la repercusión internacional por esta historia, el hospicio decidió poner el traje a la venta en eBay, para recaudar fondos destinados a la caridad. Su precio actual es de 8 mil libras esterlinas (poco más de 12 mil 400 dólares). Algo que parece sacado de un cuento de hadas, o en la historia romántica, relatada por algún escritor que plasma en la hoja, esas historias que sacan suspiros, se hubiera quedado palidecido ante esta historia real, de un hombre, que luego de la partida física de su amada esposa, quiso donar el vestido con esa bella nota, que denota su gran amor….

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *