FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2016

Feliz Día Internacional de la Mujer 2016. Para todas esas musas inspiradoras que de una manera u otra construyen la historia de la humanidad, que con su andar, modas, formas, belleza interior y exterior, porque cada una de ellas aporta algo para modificar un día gris, en arco iris. Feliz Día Internacional de la Mujer!

FELIZ DÍA INTERNACIONAL!

A ti Mujer:

Qué con tu andar perfumas cada instante,

sueñas, juegas, ríes , lloras, amas…..

Qué con solo tú presencia, haces palpitar mas

de un corazón, porque todo lo transforma….

A ti Mujer:

Qué pintas de colores con una paleta mágica

dibujas sonrisas, gotitas de agua, que beben los pájaros….

Qué con tú mirada hacer resignificar historias,

dando ese valor absoluto, que sola ella puede hacerlo….

La Mujer Exquisita

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás.

Una mujer exquisita no es la más ardiente, sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un HOMBRE………UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así……

Que se siente orgulloso de tenerla como compañera….

Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento…

Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender niños, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes…

Gabriel García Márquez

Quien es feliz hará felices a los demás también.-Anne Frank.

“Nuestros hombres creen que ganar dinero y dar órdenes son las bases del poder. No creen que el poder esté en las manos de una mujer que cuida de todos durante todo el día y da a luz”. Malala Yosafzai 

“Todos los hombres deberían ser feministas. Si los hombres se preocupan por los derechos de las mujeres, el mundo será un mejor lugar. Somos mejores cuando las mujeres están empoderadas: esto conlleva a una mejor sociedad”. John Legend, cantante estadounidense.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *