Cómo son los hombres….Te vas a sorprende….

Hoy traemos un estudio realizado por el equipo, de como son los hombres y que buscan, ellos que dicen que las mujeres son exigentes , interesadas, etc, te diremos que ellos son así!  Será que ven espejos en ellas, y les cuesta admitir, que buscan mujeres perfectas, bellas, profesionales, con status, etc.…Te sorprendió? Nosotros realizamos en una pagina de citas con un perfil de una mujer bella con actitudes acordes y mira…

Lo que buscan los hombres

Ellos dicen, que son simples, nada complicados, que las mujeres son histéricas , no saben lo que quieren, etc….Pero ellos, no quedan atrás, hicimos varios seguimientos, y el último, en una página de encuentros, pusimos de manera (engañosa dos perfiles) una de una chica como muchas, simple, linda, ,estudiosa , etc y otra una modelo, profesional, con cierto poder adquisitivo, he aquí que esta última tenía un nivel muy alto de visitas, y creen que eran visitadas por Brad Pitt…? No que da por personas simples, cero cuidados, pero muy exigentes. En cambio el otro perfil fue mucho menos visitados, pero con hombres que tenían mas en claro lo que deseaban encontrar en una mujer, no se dejaron llevar por la apariencia y fueron mas allá en búsqueda de una charla por chat.

Lo mas lamentable fue, cuando la linda profesional, ya había cuasi conquistado a un caballero, donde hizo una presentación, con un interesante legajo, de profesión, gustos, viajes, etc, y  la “supuesta chica ” dijo que no era la de la foto, que si era linda, mas tenía fotos en privado, pero lo determinante y mas triste de que la bloquearan, fue cuando manifestó tener un hijo con capacidades diferentes, ( lo cual es cierto) el y muchos mas, la bloquearon…Qué piensan….? Esto no es también violencia….discriminación, rechazo? …

Esto se realizo debido, que vemos muchas mujeres, jóvenes, adolescentes , mortificadas con dietas, gimnasio, para compensar los “gustos de estos  seudo señores” que ni siquiera se miran al espejo, muchos de ellos pasados de peso, años, etc, y porque tienen algo de poder, exigen, disminuyen, incluso discriminan de esta manera….Para pensar y re pensar, del porque pasa esto en la sociedad, cuando vemos problemas de diferentes índole con respecto, a la violencia, anorexias, bulimia, bullying, si estas personas, hubiera que preguntarles….por quien fueron traídos al mundo….????  Y a esas personas quienes tienen la obligación de educar a los niños, lo hagan desde la lógica, el amor, respeto, y admiración hacia el otro género el cual es el que engendra , da a luz, y lo abrazara en distintos momentos de la vida, madre, hija, hermana, prima, tía, abuela, esposa, novia…MUJER….

A todas las mujeres, amarse, respetarse, tal cual son, si hacen algo que sea por ustedes mismas, y no por la exigencia de un medio, el cual solo busca la superficialidad y el momento….Ustedes son importantes, únicas, bellas, siendo, amas de casas, madres, profesionales, empleadas, docentes,

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *