Como saber si mi pareja me es infiel

Te traemos algunas claves, para que tengas en cuenta a la hora de esas dudas que se tiene, sobre la fidelidad de la pareja. Muchas veces vienen como fantasmas a nuestra mente esa sensación, las mujeres en particular, son de darse cuenta por ese forma de percibir situaciones, actitudes, acciones, que hacen poner en alarma esta disyuntiva de si es fiel o no i pareja. Si bien nada es infalible, acá te daremos ciertas claves para que tengas en cuenta.

Claves para detectar infidelidades

* Una de las primeras claves que suceden, que de un día para otro la persona, se empieza a fijar y ocuparse de su imagen, comenzar el gimnasio que antes no hacía, vestirse de manera diferente, dar importancia a la moda, cortes de cabello diferente, preocuparse con mucha frecuencia su aspecto, mirándose en el espejo y preguntando si esta bien.

* La siguiente clave del infiel se da, en comenzar a nombrar a una persona, compañera de trabajo, amiga, alguien que hace tiempo no veía, de repente de forma recurrente la trae a la conversación. Muchas veces cuando empiezan todavía no a llegado a la infidelidad, pero alerta, porque es un comienzo, el traer a esa persona de un momento para otro el nombre de dicha persona.

* Otra clave para tener muy en cuenta del infiel es la de los teléfonos, llamadas continuas, mensajes de texto, antes dejaba el celular sin problemas en cualquier lugar, ahora esta muy atento donde esta, borra los mensajes, cual antes no hacia. Cuando lo llaman se retira a otro lugar, cambia de voz, nerviosismo, habla cortado, etc.

* Una clave que es infalible, del infiel, cuando llegan con aroma a perfume de Mujer, y aducen que es de una promotora, que le quiso vender un perfume, o que lo saludó una amiga, compañera, etc. Si esto se repite..Atenta!

* Esta clave donde ya queda casi en evidencia del infiel, cuando llega con la ropa perfumada o manchada con rouge, o algún color que puede ser brillo de parpados, delineador, etc. Tratará de que no te des cuenta, queriendo lavar el la ropa, o tratar de evitar que la veas.

* Las actitudes y modificaciones que realiza el infiel hacia la pareja, menos frecuencia en las relaciones sexuales, distanciamiento, excusas como cansancio, malestares, eso puede variar, sobre todo cuando dura el “enamoramiento o la relación nueva” luego tal vez vuelva a su ritmo.

* Otras claves de alarma, que hace el infiel son las salidas o llegadas tardes, buscando excusas, de que tuvo que pasar a ver a un amigo enfermo, o se le complicó el trabajo, y seguramente lo dirá ( de manera fastidiado) para demostrar que está disgustado o de salir o de regresar tarde, ( una estrategia mas)

* Este detalle, que te gustará, pero si no es de hacerlo, prende tu radar, ya que es utilizado en su gran porcentaje. Aparecer con obsequios, flores, bombones, cuan mas lujoso es el regalo, (lo cual nunca antes hacía) mas te asegura esta infidelidad, ya que de la nada, sin motivo de fechas impensadas trae estos detalles…Atención!

* Otra calve que puede suceder, sobre el infiel, es cambiar sus modismo, posturas y formas, que antes no tenía, y seguramente las aplica y toma de la otra persona. Hay personas que cambian los gustos musicales, ya que la identifican con la nueva relación.

* Desde que las redes sociales están tan activas, el infiel agradecido, es un elemento donde se suelen comenzar este tipo de contactos que luego se transforman en algo mas, presta atención, a cuando se pone nervioso cuando apareces y el está en la computadora, o revisa muy tarde el correo y demás.

* La que ya confirma la infidelidad, son llamados extraños, en los cuales no responden del otro lado del teléfono, (cosa que antes no sucedía) Otras de las veces pueden impostar la voz o llamar otra persona, poniendo en aviso que te es infiel, siempre se hace de teléfonos no identificables. La otra persona, si la relación perdura y se va involucrando hará este tipo de movimientos, ya que desea que te enteres.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *