Cincuenta sombras de Grey (película)

Soy Facebook te trae algo sobre la película tan hablada, esperada por muchos, y que en verdad, es mucho marketing detrás de esta producción como tantas veces vemos en presentaciones, que quieren tener un alto impacto en la gente.  título original en inglés es Fifty Shades of Grey, Cincuenta sombras de Grey dramática, romántica y erótica., dirigida por Sam Taylor Wood. con el guion de Kelly Marcel.

Fifty Shades of Grey, Cincuenta sombras de Grey

Una estudiante de literatura, acude a una entrevista con el millonario Christian Grey como un favor para su compañera de cuarto y descubre a un guapo, brillante e intimidante hombre.La ingenuidad de la joven y el poderío de el, hacen que los dos se deseen , pero ella queda perpleja al descubrir cuales son los gustos sexuales de Grey.

A pesar de su éxito en negocios internacionales, su vasta riqueza y su entrañable familia, Grey está consumido por su necesidad de controlarlo todo. A medida que ambos se conocen, Ana descubre los secretos de Grey y explora sus propios deseos. Los actores  Jaime Dornan y Dakota Johnson, son los protagonistas de esta historia que cada uno sacará sus propias conclusiones de una película que creo demasiadas expectativas, y lograron sus objetivos.

Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Vídeo: Trailer Cincuenta Sombras de Grey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *