REFLEXIONES NAVIDEÑAS

Estamos en Adviento, y la Navidad, ya late en nuestros corazones, para todos los cristianos, es una gran alegría. Jesús nace en un humilde pesebre, Nosotros debemos recibir a nuestro SALVADOR…Navidad tiempo de ESPERANZA ...

NAVIDAD TIEMPO DE ESPERANZA 

Estamos acercando, a la fecha más importante para los cristianos, Navidad, esa celebración, que nos llena de gozo, esperanza y paz. Dios nos amo tanto que envío a su único hijo, para que habite entre nosotros, eligió a María una mujer humilde, con un corazón dispuesto, llena de gracias del Espíritu Santo, dijo al Arcángel Gabriel, “He aquí la esclava del Señor, que se haga en mi  su voluntad”, y el verbo habitó entre nosotros…

Preparemos, y,  no desvirtuemos esa GRAN CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD, seamos amables, tolerantes, caritativos, no solo en esta fecha, si no los 365 días del año, y si se enfoca en estas fechas, acordemos de aquellos, nuestros hermanos en Cristo, que mas necesiten, demos, “no lo que nos sobre”, si no aquellos que nosotros también consumiremos, en ellos está el rostro de Jesús, que nace una y otra vez, por el gran amor a sus hijos, mientras que lo seguimos crucificando, una y otra vez, con nuestra, indiferencia, intolerancia, desinterés, apatía hacia el otro, que es él…PORQUE EL SEÑOR VIVE EN CADA UNO.

Qué estas fiestas, nos encuentre con un corazón renovado, lleno de GRATITUD, A DIOS POR SU GRAN AMOR Y SU MISERICORDIA, que a pesar de nuestras falencias y nos espera, para que nos convirtamos y nos pongamos en acción. AMEMOS A NUESTRO PRÓJIMO COMO A NOSOTROS MISMOS.FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO…Qué la bendición de Nuestro Señor derrame a cada hogar, lo que necesiten, y sobre todo , PAZ, SOLIDARIDAD Y AMOR…. 

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *