Papa Francisco …Visitas históricas

El Papa Francisco desde que comenzó su papado, no deja conmover , sorprender con su manera, humildad de lo que refleja al emisario de Cristo. En cada visita significativa donde la paz va llevando con su sola presencia, pero a su vez firme en sus oratorias y pedidos en cada lugar por las personas que sufren, emigrantes, pobres, humillados, violentados, los mas necesitados es la preocupación constante de Francisco.

Papa Francisco Histórica visita

Cuba- Francisco- Castro

Cuba y Estados Unidos se ven conmovida por la visita de el Papa Francisco, con todo lo que conlleva esos sitios y el significado, del puente que ha realizado con su intervención. Su presencia conmueve a católicos, protestantes, judíos, musulmanes, incluso aquellos que dicen ser ateos….Porque el emisor de Cristo, abraza a todos sin importar razas, religiones, géneros, solo el amor que un padre trasmite a sus hijos, y sobre todo la voz de aquellos que no pueden hacerse oír….

La visita del Santo Padre desde sus comienzos marcó una movida gubernamental, social, espiritual, que con sus gestos tan significativos dejan un relieve de gran magnitud, porque con su ejemplo del llamado al diálogo , el amor, tolerancia, comprensión y el abrazar al que mas necesita, hace co pensar, hacia donde debe caminar el mundo, junto a tomar conciencia sobre el impacto ambiental sobre la tierra….Un Papa que se preocupa y ocupa de las problemáticas de cada lugar, y el compromiso de estar no solo desde el rezar si no con estos signos que motivan e invitan  a los líderes del mundo a poder realizar cambios…

 Vídeo: Papa Francisco

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *