Como Curar el Alma

Te traemos algunas tareas para curar el alma. Cuantas veces sentimos que nada puede hacernos felices , por más que se tenga poder adquisitivo, viajes, salidas, etc, algo parece faltar, ese “vacío” inexplicable para algunos, y con mucho significado para aquellos que lo padecen en algún momento de sus vidas. La necesidad de muchos de curar el alma.

Como curar el alma

Esa extraña sensación, de faltar nos algo, no sabemos bien que es , ya que muchos tienen casi todo, pero sienten como un cierto “vacío” , y que desean colmar con cosas materiales, viajes, placer, etc, pero al fin y al cabo, terminan peor después de antes de comenzar con esta extraña desazón.

Cuando llegamos a “tomar consciencia” podemos llegar realizar un insigth, descubramos que necesitamos “curar el alma”…cómo realizar eso?

Como primer paso tomar consciencia de que puede ser ese “falto de algo” puede provenir de sanar nuestro interior, iluminar, despertar a la realidad, y al tomar poco a poco esa consciencia vital, podremos trabajar esa sanación en nuestra alma.

Pasos que nos ayudarán:

  • Agradecer cada día al abrir los ojos, a quien ustedes crean, pero sabemos que existe un Ser supremos que pueden poner el nombre que cada uno denomine.
  • Pensar positivamente, alegre, cambiar la actitud, sobre todo al comenzar el día, (como despertarnos mal?) si ya es un milagro que estemos!
  • Al comenzar a realizar esos movimientos de estructuras, todo lo demás derredor también lo hace, uno atrae y modifica con sus comportamientos y actitudes.
  • Dormir por lo menos 8 horas, tomar infusiones tilo, leche tibia, y desconectarse de todo lo que sea redes sociales, Internet, televisión etc.
  • Meditare, de la manera que sea, orando, estando en silencio, respirando, realizando yoga, o cualquier manera que nos conecte con nuestro interior, para comenzar a curar el alma.
  • Dieta sana, balanceada, y que haya mucha agua, verduras, frutas, semillas como: lino, chia, salvado, etc. Frutos secos, en vez de dulces, nueces, almendras pasas de uvas, son buenas aliadas.
  • Permitidos, que son algún chocolate, torta, helado, aquellos que mas nos guste, debemos darnos un mimo, todos lo necesitamos, esas pequeñas cosas que hacen bien al alma.
  • Ejercicio, caminatas, bicicleta,natación, etc, aquella que nosotros nos sintamos cómodos.
  • Encender velas, tener un sitio donde sea el lugar de oración, relax, meditación , etc, nuestro “sitio predilecto en nuestra casa” decora como a vos te atraiga, siempre ten velas, son energéticas, aromas, etc.
  • Piensa que la felicidad, no la encontrarás en el consumismo o detrás de grandes cosas, si no en lo cotidiano, ayudando, siendo y sintiendo con el otro, dar sin recibir nada a cambio eso permite curar el alma, porque todo vuelve de manera multiplicada, aunque vos no lo esperes, el Universo se encarga de devolver lo que diste…por eso AMA SIN LÍMITES Y DA SIN  ESPERAR NADA A CAMBIO …
Tendencia Social:

2 Replies to “Como Curar el Alma”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *