Qué paso con Scioli

Daniel Scioli puesto en el ojo de la tormenta con una grave acusación de Silvestre, un cantante que está alejado del mundo del espectáculo y viviendo en Salta, estuvo casado con la actriz  Verónica Vyeira, acusó al ex gobernador de salir con su ex desde…

De que se lo acusa a Scioli

El cantante “Silvestre”, fue invitado al programa de Mirtha Legrand, donde hizo una acusación muy grave sobre el ex gobernador Daniel Scioli y candidato a presidente en la campaña del año pasado por el Frente para la Victoria.

Lo grave de esto es que el cantante, dijo que el Scioli salia con Verónica Vyeira cuando ella tenía 13 años, siendo una menor, y siendo amigo de los padres de la misma. El dijo que luego seguía su relación con el, mientras ellos estaban casados., pero que nunca se dio cuenta, hasta que alguien allegado a la familia se lo confirmó.

Un verdadero escándalo se desato por este caso. Más allá que sabemos que los políticos mienten con sus parejas, en este caso este señor con Karina Rabolini, donde decía estar juntos nuevamente, todo se sabía que era un acto montado, para mostrar como otros tantos de una familia convencional.

Acá lo grave, es que se lo está acusando de haber salido con una menor, y eso es estupro, en el cual comprobar algo así luego de tantos años que pasaron, y que ahora sale a la luz, ya que el cantante “silvestre” debido a que fue dejado hace un par de años por la actriz y dejarlo sin un centavo, lo lleva ahora hablar de este modo. Algo que va ha tener que comprobar si la justicia lo llama a declarar, ya que esa acusación es realmente muy grave.

Vídeo: Almuerzo y dichos de Silvestre

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *