Pensamientos y frases para las festas de Navidad y Año nuevo

Soy Facebook, te trae frases y pensamientos navideños y de fin de año, para que podamos compartir, con nuestros seres queridos, amigos y usurarios de red social Facebook. Una manera de manifestar el afecto y buenos deseos para esta Navidad y Año nuevo, en estas fechas donde los sentimientos están re florando en los corazones,ya que la Navidad, fecha importante para los cristianos, celebramos la llegada de Nuestro Salvador.

 frases para las festas de Navidad y Año nuevo

* Navidad es la fecha de la alegría y el amor, la que debería durar siempre, pues nos colma de buenos sentimientos, nos hermana y nos acerca a todas las personas.

* “Ojala pudiéramos meter el espíritu de la Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año” – Harian Miller

*  “Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la navidad como algo brillante”

* “Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año” – Charles Dickens

* “¿Que es la navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo mas sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. 

 Agnes M. Pharo

* “Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo”

* “Con todo mi cariño te mando, la receta de la navidad: varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y, finalmente, ofrescámosla con alegría”

* Navidad está siempre dentro de nosotros. Siempre que estrechemos una mano con cariño, siempre que escuchemos a un hermano, siempre que trabajamos por los demás desinteresadamente, siempre que luchamos por una  sociedad mejor, siempre que compartimos nace Jesús, nace Dios ¡Es Navidad!”

* “Que el próximo año esté lleno de bendiciones, de sueños por soñar, de nuevos caminos por recorrer, de salud para brindar, de amor para llenar el alma, de canciones que enriquezcan el sonido de la vida, de amaneceres llenos de sol y anocheceres llenos de luna, de abrazos que abracen la vida”

* “Vivir la Navidad es algo tan sencillo como dar calor, comprensión y amor a todos cuantos lo necesiten durante todo el año”  M.J. Márquez

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *