La efectiva dieta que cuenta Kloosterboer

La actriz Argentina, bella como pocas y su efectiva dieta de Marcela Kloosterboer, cuenta que desde los ocho años comenzó a querer ser vegetariana, luego que una tía le comento sobre la faena de los animales y todo el proceso, que siendo tan chica, quiso tomar la decisión de comenzar a ser vegetariana. La dieta de Marcela Kloosterboer, el secreto de su figura y belleza.

La efectiva dieta de Kloosterboer

A la temprana edad de ocho años, y luego de una charla con su tía, donde le explicaba, por su curiosidad sobre el procedimiento de los animales , ella decidió ser vegetariana, luego con el tiempo descubrió los grandes beneficios.  Desde ese entonces,se volvió vegetariana y, con el tiempo, modificó por completo su alimentación.

La dieta de Marcela, embarazada de tres meses, incluye una variedad de alternativas saludables. “No tomo leche, yogurt y tampoco como huevo. Consumo muchos cereales, almendras, pasas de uvas, soja, lentejas, quinoa, pizza y semillas de sésamo”, detalló

La ex Verano del 98 planea restringir aún más su dieta y convertirse al veganismo: “Estoy en proceso, tratando de dejar el queso”, justificó. 

Todo esto debe ser acompañado de cerca por un médico nutricionista, donde evalúa lo que es conveniente, y como ir modificando progresivamente la dieta.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *