Manipulación Frases e Imágenes

Acceder al contenido exclusivo

Soy facebook, te trae frases e imágenes sobre la manipulación, esa palabra que a veces la asociamos a los demás, trabajos, etc, y no damos la importancia necesaria para que esto no nos atrape y sea una trampa cuasi mortal en nuestras vidas. La manipulación emocional, se ve en parejas, hijos, padres, amigos, etc. Si no somos los suficientemente fueres y objetivos, y dejamos que esto crezca, quedaremos en un lugar difícil de salir.

Manipulación Emocional

En cierto modo, todos hemos sufrido de alguna manera u otra manipulación, o la ejercimos. Para conseguir algo. en nuestras vidas, o simplemente sentir ese poder que ejerce uno con esa conducta, mala por cierto.

Cuando esto se hace una forma de vida, perjudica no solo al la persona que se manipula si no el mismo que la ejerce, ya que se transforma en un vínculo enfermizo donde ambos se necesitan emocionalmente, que se transforma a largo plazo en violencia emocional. Ya que el manipular y dejarse por diversas circunstancias, termina en un círculo vicioso en el cual si no despertamos y pedimos ayuda, puede traernos consecuencias.

No me pasa nada. La más conocida de todas y usada tanto por hombres como por mujeres. Después de esta frase le sigue un prolongado silencio y, normalmente, un lenguaje no verbal que demuestra el enfado. Es una técnica única para hacer sentir culpable a otros. Y así comienza muy de apoco a desarrollarse estas conductas de manipulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *