Solución de adivinanza, juego de Facebook de la Jirafa

Soy Facebook, te trae la solución del juego de la jirafa de Facebook, que está siendo un boom en la red social y dando vuelta al mundo. Veras en el perfil de muchos usuarios de la red social Facebook, como perfil una Jirafa, en otros países un mono. Te preguntarás el por que?… Siempre en las redes se hacen diversos juegos, o para concientización  del cáncer de mamas, a otras tantas Esto es solo un juego y adivinar lo que se plantea en el, si no aciertas debes poner en tú perfil a modo de “penitencia” una Jirafa.

La solución a la adivinanza de Facebook

Ahora veremos, que muchos de nuestros amigos, familia o usuarios de la red, se convirtieron en Jirafas, en el perfil de la red Social Facebook . Te preguntaras, y esto? Se trata de una adivinanza, lo cual te plantearán, si no la adivinas la prenda será poner la Jirafa como tu fotos de perfil, indicando que no fue resuelta la adivinanza.

La adivinanza dirá:

Vienen amigos o tus padres a media noche, con varios obsequios, entre ellos una botella de vino, bombones, un rico postre, y un regalo sorpresa: La pregunta de la adivinanza es: Que abres primero?

La respuesta correcta es: La puerta. Otros dicen que los ojos) Eso depende el país.

Así que ya lo sabes, si quieres evitar la Jirafa en tu perfil te dejamos la respuesta de “La puerta” como la solución a la adivinanza.

Adelantarte, y si alguien no lo sabe, plantea la adivinanza y comienza con el juego Vos. Vamos anímate y pone un toque de humor al sitio.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *