Nuevos emoticones llegan a Facebook

Facebook, cada día renovando su sitio donde millones de usuarios del mundo, participan de esta inmensa red social. Nos trae nuevos emoticones, con “me encanta! me agrada, me enfada, etc, una serie de manifestaciones de diversas emociones que podremos expresar al ver, leer aluno articulo o ver imágenes . Nuevos emoticones para Facebook.

Nuevos emoticones llegan a Facebook

 

Ya se lanza la nueva serie de emoticones, con las emociones que queremos expresar, enfado, agrados, me alegra, divierte, etc. Cada vez mas son los usuarios de esta grandiosa red Social, que nos comunica con el mundo, nos abre fronteras, sin necesitar mas que una buena Internet, computador, tablet, o celulares que permitan bajar la aplicación y así conectarte en segundo y dar la vuelta al mundo.

Ahora le suman estas caras divertidas, que podrán demostrar otras emociones a los posteos de la red, amistades, contactos, etc. “la comunidad, que hace tiempo demanda una forma de empalizar con los contenidos que vaya más allá del botón ‘Me gusta”. La compañía había descartado incluir un botón “no me gusta”.

Chris Cox, jefe de producto de la compañía ha comentado: “hemos estudiado qué comentarios y reacciones se expresan más a menudo y de manera más general en Facebook, y trabajamos para diseñar un tipo de experiencia con ellos que resultase elegante y divertida”.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *