LOS EMMY 2017


El cómico Stephen Colbert dio inicio a la edición 69° de los premios a lo mejor de la televisión de los EEUU, con un divertido musical fue la apertura de los premios EMMY 2017. Muy divertida la presentación donde se vieron “las bailarinas mas exóticas”.

LA PRESENTACIÓN DE LOS EMMY 2017

En su monólogo, Colbert​ también le dedicó unas palabras al presidente de los EEUU, Donald Trump, quien tiempo atrás alegó que la multipremiada Meryl Streep estaba ya “sobrevaluada”, con su toque ácido en el humor del cómico.

También hizo una aparición sorpresa Sean Spicer​, el polémico ex Secretario de Prensa de la Casa Blanca, quien se parodió a sí mismo en una parte del sketch. Las cámaras captaron las reacción de los famosos que no podían creer lo que estaban viendo sobre el escenario.

En esta edición de premios que destacan lo mejor de la producción televisiva, Westworld es la gran favorita de 22 candidaturas. Por detrás de esta producción de HBO están Stranger Things y Feud, con 18 cada una. Otra favorita es The Handmaid’s Tale, el primer éxito de la plataforma digital Hulu, protagonizada por Elisabeth Moss, conocida por Mad Med.

Vídeo: Los Emmy 2017

Tendencia Social:

Enviar Comentario