Bailando por un sueño 2016

Bailando por un sueño 2016, se puso en marcha, y con el la gran presentación que nos tiene acostumbrado Marcelo Tinelli. Ya comenzaron los roces, el show mediático que nos tienen acostumbrados, que hacen del certamen  único, ya que se centran mas en es “reality que el baile en si mismo. Bailando por un sueño 2016

Bailando por un sueño 2016

El ex boxeador Evander Holyfield, que fue el eterno rival de Mike Tyson, batió el récord de su breve paso por el bailando por un sueño 2016. El caballero quedó ofendido con las devoluciones del jurado y momentos después presentó la renuncia.

Evander abrió el certamen, pero no fue brillante su actuación , muy mediocre esto hizo que el punzante jurado, se lo haga saber, el ex boxeador iba transformando su rostro al escuchar la devolución.

Según trascendió, 10 minutos después, le comunicó a los productores de ShowMatch su decisión de abandonar el certamen, aunque aún no se confirmó si se trata de una resolución irrevocable o si intentarán convencerlo de que siga en carrera.

De este modo, el ex boxeador de Alabama conseguiría romper el récord de Tyson, quien en 2011 se despidió abruptamente de la competencia tras bailar en la segunda ronda.

Vídeo: Bailando por un sueño 2016

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *