Los Superhéroes Ancestrales

Esto sería lo que todos pensarían o llamarían los “super hombres”, obviamente que sin trajes, mallas ajustadas, ni nada de lo que vemos de los “super héroes” que solemos ver en las ficción. Estos son hombres reales, que pasaron en la historia y para nada desapercibidos …” Los Superhéroes Ancestrales” aquellos que en su momento no fueron vistos, ellos son unos de los cinco que hoy destacamos.

Los Superhéroes Ancentrales

 Puesto (5) San Jorge:

Martirizado en el Siglo III, se dice con un poder de matar dragones, y poder sobrevivir a todo, este cabalero de armadura que brilla al sol, soldado roano-cristiano.

No empleó súper poderes para matar al dragón, aunque resucitó cuando fue desmembrado por orden de Diocleciano.

Puesto (4) San Patricio:

Con su poderío para desterrar serpientes, este hombre hace honor al profesor Xavier, demostrando que no siempre la fuerza bruta se impone.

Fue un gran misionero, arribo a tierras de Irlanda en el Siglo V, podía expulsar serpientes con solo exhortarlas …

Puesto (3) Guillermo Tell:

Lo suyo era una gran fuerza y sobre todo puntería con su arco y flecha. Este personaje Suizo que existió verdaderamente se transformó en leyenda en el Siglo XV.

En realidad no se destacó solo por la destreza de atravesar la manzana en la cabeza de su hijo,  por orden del malvado Albrecht Gessler,si no por desviar un barco con su descomunal fuerza, en una terrible tormenta.

Puesto (4)   El Baron de Munchausen:

Este personaje de grandes dotes de super poderes, fuerza, súper oído, súper vista y súper velocidad, este personaje literario no se parece nada al verdadero, Karl Friedrich Hieronymus, que inspiró la novela.

La intrépida maniobra que realizó al subirse a la bala de un cañón recién disparado es notable, pero haber llegado a la Luna en globo, respirar en su atmósfera sin problemas, y regresar a la Tierra descendiendo por una cuerda es realmente la supremacía en  súper relatos….heroicos….

Puesto (5)  San Francisco de Asís:

El que llevaba y reproducía en su cuerpo los estigmas de Jesús crucificado. Podía levitar a centímetros del piso, además de hablar y conectarse con los animales, San Francisco, podríamos decir que es el como uno de los superhéroes ancestrales más poderosos de todos los tiempos.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *