ESCÁNDALO EN LOS MARTÍN FIERRO DE RADIO


Los Martín fierros de radio 2017, fueron entregados anoche 12 de Noviembre, con la conducción de Pamela David y Alejandro Fantino. Hubo reconocimientos a los grandes de la radio, y también Martín Fierro de Oro. Lamentablemente el escándalo estuvo presente, por la maldita grieta, la historia sin fin…

MARTÍN FIERRO DE RADIO

Una velada agradable se desarrollaba, hasta que  Reynaldo Sietecase, hizo alusión a la crisis de los medios, “responsabilizando al gobierno, y no a los verdaderos delincuentes empresarios que hicieron estragos, sin importar dejar a muchos en la calle. Mientras que a la entrega de otro premio al periodista Alfredo Leuco, da su opinión sobre la poca memoria, que tienen algunas personas, el no nombrar los verdaderos RESPONSABLES DE DICHA CRISIS.  Se solidarizó con sus colegas despedidos: “Lamento mucho los compañeros que quedaron sin trabajo, pero hay que saber elegir bien quién es el tipo que tiene que estar en los medios de comunicación. No han dicho una palabra de los dueños de los medios y la verdad lamento traer esto a una fiesta, pero creo que hay que tener equilibrio y justicia. Si ustedes creen que Szpolski, López y Electroingeniería no tienen nada que ver con los despidos, creo humildemente que se han equivocado”, agregó.

Otra vez la maldita grieta queda expuesta, ya que no se dice desde el sentir, sino desde un fanatismo político pocas veces visto. Se llega a insultar a religiones, y llegar a lugares tan bajos, que será difícil salir de esos sitios, porque el comentario vienen de “personajes que se creen koll?”, porque creen que pertenecer a tal o cual grupo de pensamiento lo habilita, o ser ” ateo/a”, te permite burlarse de las creencias…. Ursula Vargues, panelista en Nosotros a la Mañana, donde hace alusión a los judíos, y a una sarta de estupideces, que estamos acostumbrados a una era que ya está caducando y da sus últimos manotazos… MEDIOCRE ES EL MOMENTO QUE SE ESTÁ TRANSITANDO, ESPERO QUE ALGUNA VEZ SE REVIERTA ESTA SITUACIÓN EN NUESTRO PAÍS….

 Vídeo: Martín Fierro 2017 radio

Tendencia Social:

Enviar Comentario