Cumbia Ninja

Cumbia Ninja, una serie producida por Fox Latinoamerica . Sus protagonistas: Ricardo Abarca y Brenda Asnicar. Los acompañan los actores, Rudy Rodriguez , Albi de Abreu, Chistian Meier, Nokolas Rincón, Manuel Sarmiento, Sebastian Rendon, Julio Nava, Victor Jimenez, Ruben Zamora, como actuaciones fijas, mas las rotativas de actores de primera linea.

Sipnosis de Cumbia Ninja

En el Barrio La Colina, se vive bastante al margen, de las terribles pandillas, gracias a la colaboración a su líder Chico , que evita que las drogas entren en su lugar, su barrio. Lamentablemente, Chico es asesinado, a causa de estos motivos y su hermano, Hache ( Ricardo Abarca), siente la necesidad, de seguir el legado de su querido hermano, tomando su lugar.

El tema que Hache, lo que mas le gusta y ama es hacer música, y todos lo creían incapaz de la función que tomo, llevando gran sorpresa, que a través de la música Hache, podra restablecer la paz, en el barrio La Colina. El no esta solo, su grupo de música lo acompaña en esta iniciativa, mas el gran apoyo del  maestro Xiang Wu, donde vive en su casa China, la cual, es la que da mayor importancia al barrio. Lo protege también el dragón Milenario, que se encontraba dormido en una de las pirámides Mayas, en la cual esta construido el barrio La Colina, el dragón despertara de su sueño, gracias a la música que produce Hache.

Hache y Juana
Hache y Juana
Hache
Juana Carbajal

Esta serie Latinoamericana Cumbia Ninja, que hace furor en adolescentes e invita a todo publico, trama que te atrapa en cada capitulo. espero te haya gustado, este breve relato de esta serie de Fox, que esta marcando una revolución en la televisión.

 

 

 

Tendencia Social:

One Reply to “Cumbia Ninja”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *