Avenida Brasil serie televisiva

Acceder al contenido exclusivo

Soy Facebook, te trae la nueva serie que transmite el canal de Argentina Telefe Avenida Brasil.  es una telenovela brasileña producida por la Rede Globo. Estrenó el 26 de marzo de 2012 remplazando a Fina Estampa. Escrita por João Emanuel Carneiro y dirigida por Ricardo Waddington. La telenovela en solo seis meses, tuvo sus derechos de exhibición licenciados en 106 países y, posteriormente, en más 18 naciones, sumando 124 países. Fue doblada en 18 lenguas, como español, inglés, ruso, griego, polaco y francés. Se tornó la telenovela brasileña más licenciada para el exterior.

Avenida Brasil telenovela

 Avenida Brasil se tornó un fenómeno en todo el mundo, ya es líder de rating en varios países, como Chile, Venezuela, Uruguay, con records de audiencia en Portugal y Brasi. El éxito de Avenida Brasil fue tanto que la telenovela apareció en la revista Forbes deEstados Unidos  como verdadero fenómeno de la televisión mundial y como la novela más rentable de la historia.6 Avenida Brasil ganó más de 40 premios, la mayoría de “Mejor Telenovela” y “Mejor Actriz”, y compitió como mejor telenovela de 2012/2013 en el Premios Emmy  Internacional, el Óscar de televisión mundial, pero perdió ante la telenovela también brasileña Lado a Lado 

Fue protagonizada por Debora Falabella, Murillo Benicio y Caúa Revmond. además de contar con las participaciones antagónicas de Adriana Esteves, Marcello Novaes y Jodé de Abreu, y el primer actor  Juca de Olivera, así como las actuaciones estelares de Marcos Caruso, Heloisa Persissé, Alexandre Borges, Isis Valverde, y las primera actrices  Vera Holtz, Eliane Giardini y Beatriz Faria.

La trama comienza en el año 1999 cuando Genésio un hombre viudo y solitario se casa con Carmem Lucia (Adriana Esteves), una mujer aparentemente simple y sencilla pero que esconde una ambición desmedida y sólo piensa en aprovechar a Genésio y es por ello que planea un golpe para robar al pobre hombre. El plan hubiese sido exitoso pero Rita (Mel Maia), la hija de Genésio descubre todo e intenta prevenir a su padre en contra de Carminha. Pero es demasiado tarde, y sucede lo peor, Genésio muere en la Avenida Brasil atropellado por la estrella del fútbol Jorge Tifón (Murillo Benicio), que acababa de ganar el campeonato brasilero. Este, lleno de culpa por la muerte de Genésio decide acercarse a Carminha recién enviudada para consolarla y brindarle apoyo y es allí cuando esta ve la oportunidad perfecta para casarse con Tifón y finalmente llegar a ser rica y poderosa. Además, después de tener todo el dinero de Genésio, Carminha – con la ayuda de su amante y cómplice Max (Marcello Novaes) – llevan a la niña Rita a un tiradero de basura, donde crece con un deseo de venganza en contra de Carminha y Max.

Vídeo : Nina e Jorginho / Set Fire To the Rain

 

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *