Frases sobre Capacidades Diferentes.

Soy Facebook, hoy te deja, frases e imágenes sobre capacidades diferentes, porque hablar de discapacidad, sería muy amplio, ya que todos las tenemos…Oh a caso somos capaces de todo? No es limitado nuestro entendimiento, discernimiento, físico, etc? Entonces, veamos con esa óptica, de que tenemos capacidades diferentes, algunos con mayor dificultades, otros mas leves, pero la inclusión, tolerancia, hace que nos haga una sociedad mas integradora, mas justa, dando cuenta que todos necesitamos de alguna manera de otro, y que en la diversidad lo hallaremos.

Capacidades Diferentes Frases e Imágenes

  • A veces nos volvemos locos porque olvidamos que somos diferentes, porque el amor no es una competencia para que cada uno supere la fuerza del otro, sino una cooperación que necesita de esas diferencias. Richard Bach.
  • En la vida nadie es mejor que nadie; solo somos de capacidades diferentes. Pablo Colín
  • Seamos tan diferentes con los hombres como con los cuadros, a los que tratamos siempre de dar una luz favorable. Ralph Emerson
  • De las naturalezas diferentes nace el amor. En la contradicción el amor gana fuerza. En la confrontación y en la transformación, el amor preserva. Paulo Coelho
  • “La discapacidad no es otra cosa que nuestra incapacidad, para entender que todos tenemos capacidades diferentes”
  • El espíritu no tiene discapacidad.
  • “A nuestro alrededor hay personas que necesitan nuestra
    ayuda, no sólo para cruzar la calle o para subir unas
    escaleras sino también para tener con quien reírse, alguien
    en quien confiar. Todos tenemos alguna discapacidad…
    quizás la nuestra sea que no nos damos cuenta que podemos
    cambiar la situación”
  • *Creo que realmente nosotros, los educadores, DEBEMOS y TENEMOS que respetar los limites de la persona, sus sueños y miedos… pero también debemos ser los facilita dores a la resolución de esos miedos, para que éstos puedan superarlos y adquirir algo positivo y constructivo de ellos, enriquecernos cada vez mas con nuestros propios miedos.
  • “En lo que verdaderamente quería incidir era en el hecho de que los niños con discapacidad física no sean excluidos de los juegos en grupo. Los niños son más abiertos en sus relaciones sociales y es importante incentivar este hecho para que en el futuro la sociedad sea capaz de romper las barreras que actualmente se imponen a determinadas personas”

 

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *