Frases de Navidad y Año Nuevo

Acceder al contenido exclusivo

Soy Facebook, te trae frases de Navidad y Año Nuevo, para que compartas con los usuarios de la red o mandes a familiares y amigos en correos o celulares. Decir presente en estas fiestas, con frases de Navidad y Año Nuevo, una manera de demostrar nuestro afecto para aquellas personas que de una manera u otra estuvieron con nosotros.  Una manera de demostrar el afecto con atenciones frases e imágenes navideñas para los que amamos.

Frases de Navidad y Año Nuevo

* Que en esta Navidad, el Niño Jesús renazca en los corazones de todos, trayendo Paz, Amor y Solidaridad.

* Navidad, celebración de la venida al Mundo de Nuestro Salvador, junto con María y José, demos la bienvenida al Salvador.

* Te deseo, que en esta Navidad, la estrella de Belén, te guíe como lo hizo con reyes y pastores, hacia el corazón del Niño Jesús.

* Esta Navidad, te encuentre en Paz, Armonía y colmados de Amor, seamos el reflejo del Niño Jesús, que no invita abrir nuestros corazones, para que renazca en cada uno de nosotros.

* Y van llegando a Belén, María y José en el mas absoluto silencio y en la plenitud del amor que esta por nacer, el gozo de alegría en sus rostros, a pesar del viaje y el cansancio, saben, que viene nuestro Dios, que se hace hombre para la salvación  del Mundo.

* Cantan los ángeles, el cielo y la tierra se alegran, va naciendo el Salvador, que nos trae Amor, Paz y redención.

* Que en esta Navidad, tu hogar se convierta en ese Pesebre, en donde alojar a el Niño Jesús, para recibirlo con todo el Amor y la Paz, que trae para el Mundo.

* Que este Año Nuevo, te sorprenda, con todos tus anhelos cumplidos, trayendo salud y bienestar a tu vida.

* Construyamos entre todos, un Año Nuevo, de Solidaridad, Amor y Esperanza, para todos.

* Que este Año Nuevo, sea un comienzo de algo hermoso, para todos, y trabajar cada día por un Mundo Mejor, basado en Amor y solidaridad.

* Año Nuevo, que sea el comienzo de proyectos, basados en el respeto y el bien común.

* Que todos tus propósitos, puedan cumplirse en este Nuevo Año que comienza, y reine la Paz y el Amor en vuestros corazones.

* Mi deseo de Año Nuevo, que sepamos vivir en Paz, Amor y Solidaridad, comencemos a poner de moda nuevamente todos lo valores perdidos en estos años.

Vídeo: Mi Villano favorito 2 Felices Fiestas!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *