Como la Fe nos ayuda

En este artículo queremos traer esperanza para muchas personas, las cuales no encuentran un lugar en el mundo. Como la fe nos ayuda? Simple, es el motor que genera el impulso vital de seguir en busca de la felicidad, que no está en las grandes cosas, si no en la simplicidad , y la fe, sea a lo que cada uno crea conveniente, incluso y primordialmente a uno mismo, pero además a la naturaleza , Universo, El creador de la inmensidad indiscutible.

LA FE NOS AYUDA

En estos tiempos de agite e inmediatez, un poco de fe, nos ayudaría a que hagamos un parar a “tanta locura” y algo que nos es tan a la mano, sin gastos, ni grandes tiempos, solo una disposición de fe, en uno y en esa inmensidad que alguien nos ha regalado para que habitemos un tiempo y que para aquellos que trabajan la espiritualidad en todas sus formas, tienen la certeza de la inmortalidad del alma.

La fe, como motor indiscutible de empuje en busca de la plenitud de un espíritu elevado, más allá de las banalidades que nos exponen cada instante, y no hablo de reprimir lo que el ser humano siente o desea, digo de ir más allá de lo corpóreo, porque de última nos completará solo una parte, pero sentiremos que nos falta algo más.

La fe, como modo para ayudar a un otro, empatizar, colaborar, y cambiar actitudes, que nos llevará a una sanidad tanto espiritual , como emocional, corporal y psicológica, ya que somos un todo en todo.

La fe, mueve montañas, esa frase que nos lleva a reflexionar que nos quiere decir? Qué está en nosotros esa fuerza, que depende de cada uno, activarla para nuestro bien el de nuestros semejantes, ya que somos sujetos biopsicosociales , los cuales nuestras emociones, pensamientos, en conjunto con lo biológico y social, nos replantea la necesidad siempre de un otro, desde nuestros inicios.

La fe, nos es sinónimo de fanatismo, es la certeza que uno puede, y que si lo cree con fervor, será un puente elemental para salir de situaciones que antes creíamos casi imposible, fe en la vida, en Dios, en las las personas, en la divinidad del ser, etc, aquello que lo podemos ver plasmado desde un nacimiento, hasta una melodía o un atardecer, veremos que lo primero que tendremos que realizar es DESPERTAR, TOMAR CONCIENCIA DE QUE ESTAMOS VIVOS…y la fe, es nexo inexorable que nos complementa para una vida plena. La fe, nos ayuda a vivir más y mejor, sin ninguna duda…

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *