Crear Gif Animados

Cómo crear Gif animados, queremos realizar los propios, y no sabemos como hacerlos, acá te dejamos una guía para poder realizar y crear tus propios Gif animados. Cómo crear tú propio Gif..?

Crear mi propio Gif Animado

Para poder elaborar un Gif animado con pocos recursos, lo cual involucra directamente el uso de algún tipo de aplicación web. Anteriormente habíamos mencionado a unas cuantas alternativas para lograr este objetivo, aunque el resultado siempre va a representar una imagen con movimiento.

Ahora si quieres poner sonido a tú Gif, debes seguir algunos pasos más, y obtener una creación con música o sonidos.

 Lo que ahora realizaremos se apoya en una aplicación web llamada lalagif.com, misma que nos ofrece la posibilidad de obtener a este Gif animado con audio incluido mediante el uso de:

  1. La URL a la que pertenece el Gif animado.
  2. La URL de algún video de YouTube.
  3. En el primer campo debemos colocar un nombre cualquiera, el cual identificará al Gif animado que crearemos bajo este método.
  4. En el segundo campo se sugiere colocar la dirección URL de un Gif animado; para ello podremos utilizar el motor de búsqueda de Google en imágenes, escribir en el espacio de búsquedas “Gifs animados” y seleccionar cualquiera de los resultados que allí se presente y sean de nuestro agrado.
  5. Para el tercer campo deberemos visitar al portal YouTube, tratando de encontrar algún video que tenga una música que vaya acorde a la animación de este Gif que hemos encontrado.
  6. La dirección URL tanto del Gif animado como del video de YouTube que hemos encontrado según lo sugerido anteriormente, debemos de copias y posteriormente pegarlo en los campos de esta aplicación web; solamente tendremos que hacer clic en la pequeña caja de color verde para que empiece a procesarse absolutamente todo lo que hemos combinado en este lugar.
  7. Vídeo:

gif-animado-con-musica-01

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *