CLAVES DE CONQUISTAS

Una de las cosas que nos dan vuelta en la cabeza a todos los seres humanos, es como conquistar a la persona que nos gusta. Tanto hombres como mujeres, siempre está presente de manera innata la conquista, aunque digamos y neguemos que no sea así, de manera inconsciente por un hecho de seguir la especie, está implícitamente instalado en la persona.Claves para la conquista…

Como conquistar a la persona que me gusta?

Una de las cosas que debemos plantearnos, son ciertas preguntas:

  1. Qué quiero de esa persona?
  2. Mi intención es una relación perdurable o solo unos momentos?
  3. Qué busco realmente?
  4. Estoy listo/a para iniciar una relación?
  5. Quiero realmente alguien para compartir o solo sexo?
  6. Estoy bien solo/a con mi ser?
  7. Tengo en claro que es lo que deseo?
  8. Qué expectativas tengo del otro?
  9. Estoy dispuesto /a a ceder?
  10. Estoy listo/a para compartir mi vida, eso implica, respeto, comprensión, contención, etc?

Bueno estas serían algunas de las preguntas que debiéramos realizarnos antes de pensar en una conquista, SIEMPRE Y CUANDO QUERAMOS ALGO SERIO , si no solo alguna de ellas, para tener en claro por lo menos que es lo que busco.

Si lo que deseamos es una relación que perdure, bueno entonces la conquista debe ser con tiempo, observación, paciencia, dedicación, llevar esa conquista como algo único, que en realidad, cada comienzo es distinto, diferente, ya que cada sujeto lo es. No debemos proyectar lo que uno desea, o modelos imaginarios, ni tampoco comparaciones sean “buenas o malas sobre la persona” porque no construyen, todo lo contrario .

Debemos pensar que cada uno es diferente, y nosotros estamos dentro de ese parámetro para el otro, osea, tenemos que tomar ese tiempo para conocer, observar, indagar y si realmente me interesa, ir tras esa conquista deseada, “eso no implica que será exitosa” pero tendrá un gran porcentaje que sea positiva y llegue a buen termino. Tenemos que grabar una frase, que nos servirá en todos los ámbitos de la vida: “las expectativas reducen la felicidad” , fluye , pero trabaja en ella, fluye pero no te duermas, fluye, pero construye en ese andar, fluye en el saber que hiciste todo lo que pudiste y que solo depende ya del otro la decisión.

No olviden, que los pequeños detalles, gestos, momentos, hacen importante a esa relación, aunque digan que está “pasado de moda” el amor, respeto y detalles,perduran eternamente….”pues pongamos de moda el amor”…es lo único que puede salvar al ser humano….

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *