Recetas para Halloween

Soy Facebook, te deja algunas recetas sencillas para tus niños, y porque no también grandes. Divertidas, creativas ingeniosas, dale un toque de color y “terror” en esta fecha de Halloween, con “galletas de arañas”  ““Salchichas en forma de momia”. Los chicos te pueden ayudar, les encantará la idea, para celebrar con amigos, esta fecha la cual a ellos los divierte, con ese toque de risa y terror, ponemos una ayuda mas, para armar la mesa especial de Halloween. Hay muchas variantes, así que manos a la obra con estas divertidas y terroríficas recetas.

Halloween, recetas divertidas

 Galletas de  arañas:

Estas arañas, divertidas y terroríficas, te aseguro que les encantará. Para hacerlas retira el relleno de las galletas Oreo, y forma una mezcla si bien con algún queso un table o crema con colorante,  naranja o rojo el que prefieran y procede a rellenar cada galleta araña, le agregas las patitas, que las puedes hacer con masa pan, luego le agregas los ojitos con las pastillitas de rocklets o similares, que los adhires con la crema que los rellenaste.

Las Momias de Halloween, son fáciles y ricas para los chicos.

Necesitas salchichas de la marca que sea del gusto de los comensales y una masa hojaldrada, que la podes hacer o utilizar de tapas de empanadas o tartas, cortando en tiras y forrando las salchichas momias, pre calentado al horno, dejar que se dore la masa, las retiran dejan enfriar y hacer los ojitos de mayonesa o mostaza. Y a disfrutarlas…!

Muffins de chocolate con telaraña para Halloween:

Ingredientes:

60 gr. de chocolate negro + 100 gr. (para la cobertura) 85 gr. de mantequilla 140 gr. de azúcar, 200 gr. de harina de repostería. 1 cucharadita de bicarbonato, 1 huevo,145 ml de crema agría

Elaboración para los Muffis de chocolate con telaraña

1. Pre calentar el horno a 200º. Coloca papel de horno sobre las bandejas y distribuye sobre ellas los moldes para los muffins.

2. Derretir el chocolate negro (excepto los 100 necesarios para la cobertura) con la mantequilla en un recipiente al baño maría o en el microondas. Dejar que se enfríe hasta que quede a temperatura ambiente.

3. Mezclar la harina con el bicarbonato y el azúcar. Aparte, batir el huevo junto con la crema agria e incorporar a la mezcla anterior, integrándolo todo bien. Añadir el chocolate derretido y mezclar de nuevo hasta que quede homogéneo.

4. Llenar de masa cada uno de los moldes hasta los 2/3 con ayuda de una cuchara. Hornear durante 20 minutos, hasta que hayan rebasado ligeramente la altura del molde.

5. Para decorar los muffins, derretir el chocolate negro que ha quedado (100 gr) y bañar la parte superior de cada uno de ellos. Repetir e proceso con el chocolate blanco e introducirlo en una manga pastelera con boquilla fina una vez esté derretido. Decorar el muffin formando hilos que imiten a una telaraña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *