Capacidades diferentes – Frases- Pensamiento

Hoy e traemos frases e imágenes sobre las capacidades diferentes, o discapacidad, pero quien no la tiene? Todos tenemos de alguna manera u otra alguna discapacidad o capacidad distintas, no todos realizamos o somos habilidosos para ciertas ciertas cuestiones, somos únicos e irrepetibles, eso nos hace a todos especiales. Frases e imágenes sobre capacidades diferentes.

Frases e imágenes sobre capacidades diferentes

 

Muchos dicen discapacitados, y algunos papas les duele esa palabra, por eso opte por capacidades diferentes, que en realidad se transforma en una discapacidad , la cual TODOS TENEMOS. Capacidades para pintar, dibujar, estudiar, cocinar, y discapacidad para otras, arreglar un enchufe, auto, ec. El tema es encontrar un equilibrio, aceptar al otro como es, ser tolerantes, pacientes,  que necesitamos del otro, ya que somos distintos, con tiempos diferentes, miradas y escuchas que nos hacen únicos. Por que tener que encasillar a las personas con un modo social impuesto? Qué es lo “normal o anormal” si no la estupidez humana que evalúa a los seres humanos con un arquetipo, que eligieron, les gustó, , compró e incluso llevo a la educación, donde salen cuasi robots, con un mismo pensamiento sin preguntarse si quiera si está bien lo que reciben o no… no opinan, ni debaten puntos de vista, que hacen al contexto social del momento, y educan desde un lugar superior, sin permitir la dialéctico del aprendizaje entre el enseñante y el enseñado, no en una mirada unidireccional, si no bidericcional , donde  aprehenden ambos.

 

Todos necesitamos del otro, con esas capacidades diferentes, debemos  saber convivir para que no exista la inclusión , sino  que eso sea parte de todos la CONVIVENCIA Y ACEPTACIÓN QUE TODOS SOMOS DISTINTOS. Una cuestión de actitud para alcanzar la aptitud y mirar con altitud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *