Qué pasa con Nicole Neumman

Los rumores de separación salieron a transcurrir en el ámbito de la pareja de Nicole Neumman y Fabían Cubero, luego de que la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani, sería la más comentada, ahora resuena la de la pareja de la modelo y el futbolista…Qué pasa con la modelo Nicole Neumman y Fabián Cubero?

Nicole Neumman y Fabián Cubero en crisis…

Se instaló el rumor que la bella novela de Nicole Neumman y el futbolista Fabián Cubero, una crisis en su pareja, ellos tienen tres hijas preciosas. La noticia la dio el periodista de espectáculo Luis Bremer:  “Remaron durante siete meses para salvar la relación, pero ya tomaron la decisión. Y es una separación en buenos términos, dialogada, porque hay amor y son una familia”.

Pero Nicole, salio a desmentir rotundamente por Twitter, que eso no era verdad, @ a su marido Cubero, como sorprendida de lo que se hablaba.

Al mismo tiempo, Ciudad.com logró charlar con Nicole para aclarar la situación. “No estamos separados ni en crisis”, afirmó la modelo. “¿La verdad? No tengo idea por qué salieron estos rumores”.Lograron formar una familia estable y feliz con la llegada de sus hijas Indiana de 7 años,Allegra de 5 y Sienna de 2

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *