Que pasa con las relaciones amorosas ?

Acceder al contenido exclusivo

Hoy Te dejamos, algo para analizar un poco, lo que viene sucediendo con mas frecuencia. Primero, la ola de separaciones, divorcios, etc. Luego una falta de valores, que parece que se ah pasado de moda? Y el desinterés a lo mágico, al compromiso, malas experiencias, una infinidad de posibilidades que se pueden barajar, y nos preguntamos: Que pasa con las relaciones amorosas?

Que pasa con las relaciones humanas ?

Cada vez que nos encontramos con alguien,  o por teléfono, vía redes sociales, skipe,nos ponemos a dialogar, y comentamos como va con su vida, si tienen alguna relación, familia etc.

Y es así que hay puntos que empiezan a encontrarse,  son,  la falta de compromiso, el miedo a que se repita la historia, el facilismo, lo inmediato, y así se va construyendo nuevos vínculos diferentes, sin pilares, ni valores.

Esto comenzó generaciones atrás, y fueron tomando como modelo, los jóvenes ahora, porque vieron ciertos fracasos en sus padres, o lo que nos venden a diario en la tv, internet , revistas, etc, y nos muestran, que las personas se relacionan un tiempo, forman (una pareja) a ver que pasa, ahí al convivir, salta las diferencias, la intolerancia, la poca comunicación, ( lo que es fundamental la falta de AMOR). Porque cuando hay amor verdadero, diálogo, y no problemas graves (llamamos golpes, alcohol, violencia, etc) que si uno debe tomar decisiones rápidas y salir de ese vínculo enfermo.

Pero, cuando son pequeñas cosas, con reclamos, que no tienen grandes fundamentos, celos, intolerancia, demandas, todo aquello que apagan a cualquier relación. Sin el diálogo de por medio, la complementación, complicidad, apoyo, compartir las pequeñas y grandes cosas, que se viven a diario, lo bueno y lo no tanto.

Esto, sumado a lo que vivimos a diario, la falta de educación, tolerancia, diálogo, sensibilidad, y los valores que se fueron diluyendo con el tiempo. Mas los teléfonos inteligentes, comunicados con redes sociales, mensajerías de WhatsApp, etc, esto lleva a fundirse en ese mundo, (que si no sabemos dividir de nuestra vida cotidiana) nos atrapa, y lo implementamos como algo cotidiano, perdiendo, el encanto de las miadas, las charlas, caricias, etc.

Podemos cambiar, si sabemos priorizar y QUEREMOS OTRO ESTILO DE VIDA, de no dejar que nos tome la irrealidad, si no que todo eso sea un medio mas de utilidad. Y que lo real, es lo que tenemos a diario frente a nuestros ojos, y no es precisamente una computadora, celular, etc. Si no personas, con las cuales, si queremos que algo perdure, debemos replantear ciertas situaciones y no dejarnos llevar como manadas, por copias o modas que son pasajeras, pero dejan grandes huellas de dolor.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *