Novia, vende su vestido de casamiento, para pagar su divorcio….

Esta chica después de haber tomado consciencia que le fueron infiel, el hombre de su vida, vende el vestido de novia a un buen precio. La chica del Reino Unido, tuvo su casamiento soñado, hasta que se dio cuenta que era “cornuda” y le dio una vuelta a esto y puso en venta el vestido, diciendo en la publicación algo particular, mira….

NOVIA “CORNUDA” VENDE SU VESTIDO

Ella luego de haber pasado de un momento soñado, como fue su casamiento y fiesta, se dio cuenta que su novio-esposo le es infiel, así que tomo la decisión de vender aquel vestido que era tan significativo, poniendo esto en la publicación:

Vendo este vestido de novia estilo Art Deco, color marfil. La razón principal es que necesito dinero para pagar mi divorcio, ¡ya que mi exmarido ha decidido que yo pague los costes! No tiene tirantes, tiene una larga cola de encaje que puede recogerse durante la noche. Debido a que estuvo en contacto con el suelo, la parte inferior está un poco sucia, así que necesita limpieza en seco antes usarlo en ese día tan especial. No tuve tiempo de llevarlo yo misma a que lo lavaran en seco antes de que el cerdo infiel de mi marido decidiera llamarme para terminar nuestra relación. ¡Mis pobres padres pagaron en 2014 alrededor de 2.300€ por este vestido completamente nuevo!

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *